Ale S.

Foodie 馃嵔馃А
M谩s informaci贸n sobre mi

Sobre m铆
Miembro desde: Febrero de 2018
Posici贸n 29 del Top Calificadores de Guatemala.

De los pocos restaurantes que les doy 5 estrellas, innovador con ejecuciones que lo dejan a uno pidiendo m谩s. Tambi茅n tienen una excelente selecci贸n de vinos. Recomendado!

Comida italiana al estilo americano, buen tama帽o de porci贸n y las opciones en el men煤 bastante variadas. El sabor y presentaci贸n de los platillos bien.

• Tosto Francese con Manzana
  • Pasta - Pasta di Montesco
  • Pasta - Frutti di Mare

Buenas sopas tipo ramen adaptadas a almuerzo ejecutivo. Es una buena opci贸n para almorzar diferente y suficiente a un buen precio.

Me gust贸 la innovaci贸n en la presentaci贸n de los pinchos. Adem谩s la carne y lo vegetales estaban muy bien preparados. Buena relaci贸n calidad- precio.

• tendedero carnivoro

Buena opci贸n para comer tacos, la porci贸n de 4 es ideal. El queso, aunque es adicional es una buena opci贸n.

• Especialidades - Ta'toreado
  • al pastor

Me parecieron hamburguesas muy buenas, con excelente relaci贸n precio- calidad. El tama帽o es grande y la carne muy bien preparada.

• hamurguesa doble con queso

Fui para probar el brunch de fin de semana, y muy bueno! Excelente men煤, bastante variado. Los platillos deliciosos, los hacen enfrente de uno y que la cocina es expuesta. Recomendado.

• tostadas a la francesa
  • omelette
  • benedictinos

Concepto innovador en el 谩rea de helados! Helado suave mezclado con tu selecci贸n de cereales en d贸nde hay m谩s de 25 opciones. Fresco y crujiente. Recomendado.

Muy buen servicio y muy bonitas instalaciones con mesas al aire libre. Ideal para reuni贸n con amigos y picar o tomar algo. Ahora, la carne asada no es su fuerte. Deben mejorarla.

• Puyaso importado corte grueso
  • tostones
  • Entrada de todo

Fui un d铆a entre semana, la comida bastante normal, precios un poco altos pero se sabe que hay que pagar por estar en el lugar. Decoraci贸n y vista muy bonito, lo recomendar铆a m谩s como bar que como restaurante.

Posici贸n 13 del Top Fot贸grafos de Guatemala.
Tosto Francese con Manzana

Nikkei

Curry Pork Belly Ramen

Curry Pork Belly Ramen

el 22 de enero

隆Tu navegador est谩 obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta p谩gina correctamente. Actualizar mi navegador ahora