Ale S.

Ale S.

Degustador

Foodie 🍽🧡

Miembro desde: Febrero de 2018
Posición 34 del Top Calificadores de Guatemala.
14/07/2021 Ale S.

He ido para desayuno, excelente sabor y presentación de los platos. Hay pocas opciones en el menú, pero creo que esta muy bien calculado. Las bebidas a base de café y bebidas naturales muy buenas. Regresaré.

28/01/2020 Ale S.

De los pocos restaurantes que les doy 5 estrellas, innovador con ejecuciones que lo dejan a uno pidiendo más. También tienen una excelente selección de vinos. Recomendado!

22/01/2020 Ale S.

Comida italiana al estilo americano, buen tamaño de porción y las opciones en el menú bastante variadas. El sabor y presentación de los platillos bien.

• Tosto Francese con Manzana
  • Pasta - Pasta di Montesco
  • Pasta - Frutti di Mare
05/11/2019 Ale S.

Buenas sopas tipo ramen adaptadas a almuerzo ejecutivo. Es una buena opción para almorzar diferente y suficiente a un buen precio.

05/11/2019 Ale S.

Me gustó la innovación en la presentación de los pinchos. Además la carne y lo vegetales estaban muy bien preparados. Buena relación calidad- precio.

• tendedero carnivoro
05/11/2019 Ale S.

Buena opción para comer tacos, la porción de 4 es ideal. El queso, aunque es adicional es una buena opción.

• Especialidades - Ta'toreado
  • al pastor
05/11/2019 Ale S.

Me parecieron hamburguesas muy buenas, con excelente relación precio- calidad. El tamaño es grande y la carne muy bien preparada.

• hamurguesa doble con queso
05/11/2019 Ale S.

Fui para probar el brunch de fin de semana, y muy bueno! Excelente menú, bastante variado. Los platillos deliciosos, los hacen enfrente de uno y que la cocina es expuesta. Recomendado.

• tostadas a la francesa
  • omelette
  • benedictinos
03/10/2019 Ale S.

Concepto innovador en el área de helados! Helado suave mezclado con tu selección de cereales en dónde hay más de 25 opciones. Fresco y crujiente. Recomendado.

03/10/2019 Ale S.

Muy buen servicio y muy bonitas instalaciones con mesas al aire libre. Ideal para reunión con amigos y picar o tomar algo. Ahora, la carne asada no es su fuerte. Deben mejorarla.

• Puyaso importado corte grueso
  • tostones
  • Entrada de todo
Posición 17 del Top Fotógrafos de Guatemala.
Tosto Francese con Manzana

Tosto Francese con Manzana