Ale S.

Ale S.

Degustador

Foodie 🍽🧡

Miembro desde: Febrero de 2018

Comida rápida mexicana, excelentes tacos de varias opciones. El ambiente es familiar, se pide en caja y uno mismo se lleva su comida. No hay servicio a la mesa.

• Flautas
  • Porcion de flautas

Excelente comida China! Para mi el mejor restaurante de comida china, una gran variedad de platillos todos deliciosos. Vale la pena la espera y el parqueo lejos.

• pato

He probado los desayunos, son ricos y tienen variedad, únicamente les hace falta unos desayunos saludables para agregar al menú.

• omelette de espinaca

Actualmente, el mejor restaurante de comida japonesa en la ciudad. Excelentes rollos, Ramen deliciosa y diferente, y los platillos japoneses como el tonkatsu-don deliciosos!

• sampler de sushi
  • Ramen de cerdo
  • Rainbow roll
  • Rollo rainbow

Bar - lounge con un concepto diferente. Los tragos muy buenos, la comida mucho mejor de lo que uno se espera para un bar.

• picosita
  • Sandwich de costilla
  • portobello relleno

La comida de Saúl inició innovadora y muy buena, los desayunos siempre ricos, les recomiendo las Saúl toast de desayuno.

• Toast de desayuno

Fuimos a celebrar un cumpleaños y nos divertimos bastante ya que tienen bastantes juegos de mesa. La comida estuvo muy mala. Deberían de cobrar por persona y no por consumo.

Un lugar diferente para comer mariscos y tomar unas cervezas con amigos, tienen mesas afuera así que eso genera un ambiente diferente a lo que hay. Para mi la comida de 1-10 un 6.

• CAMARONES - Al Ajillo
  • CEVICHES - Kraken
  • CAMARONES - Al Ajillo

El lugar es muy agradable y familiar, los cafés y los postres su especialidad y la verdad es que son muy buenos! Siempre frescos y la calidad del grano de café excelente. Para regresar.

• Iced latte

Donas súper ricas! Todos los días están frescas, y en muchas ocasiones conmemoran fechas importantes, como el día de la independencia. Hay que probarlas!

• variedad de donas chapinas
  • Blanca celeste
  • Donas de tamarindo