Ale S.

Ale S.

Degustador

Foodie 🍽🧡

Miembro desde: Febrero de 2018

Muy buena opción para salir de lo normal, los chefs cocinan en la mesa, la comida preparada a la plancha es muy rica y saludable. Recomendado para ir en familia.

• Teppanyaki - Lomito

El servicio a la hora de almuerzo fue bastante lento, y la comida se veía apresurada. El lugar estaba lleno, así que probablemente sea esa la razón. Es u a buena opción solamente si tienes suficiente tiempo al almuerzo.

• Ensaladas - Ensalada Santa Fe

Comenzó como un buen lugar para desayunar panqueques y desayunos tipo americano. Es un buen lugar para desayunar con la familia aunque la calidad ha bajado un poco.

Me gustó mucho el tipo de comida casera, con sabor, porción suficiente para mi. La decoración está bonita, deberían de tener más mesas en el exterior.

• capuccino
  • Pastas - Pasta Da Vinci

Buena variedad de tacos y salsas, la comida es bastante buena en general. La ubicación en la Noria es bastante accesible.

• Tacos al pastor

Muy recomendados los desayunos, tiene buena variedad y buen precio. También los almuerzos son de buena calidad y buen precio. Recomiendo el restaurante.

• mollete
  • Yogurt con frutas

Este lugar de comida rápida, se dedica desayunos y principalmente en panqueques. La verdad es que no son muy buenos, hay otros lugares de comida rápida más rica.

• Double Berry Banana Pancake Breakfast
  • Double Berry Banana Pancake Breakfast
  • panqueques

El ambiente y la decoración del lugar es muy agradable l, diferente a lo que hay normalmente en la ciudad. La propuesta de comida es buena, nada extraordinario, pero vale la pena ir.

Excelente opción si se quiere comer saludable, rico y sin gastar mucho. Este lugar quita el mito que dice que la comida saludable es cara. Recomendado.

• parfait de mango
  • zuccini noodles
  • tuna tataki
  • ceviche

Al inicio del restaurante, el servicio y la comida eran muy buenos se mantenía lleno. Creo que al bajar calidad de sus productos el público lo resintió. Hay mejores lugares para comer costillas.

kirby

kirby