16/09/2018

China, Cantonesa

6a Avenida 12-54 - Zona 9 - Guatemala

Arroz chino mixto
Arroz chino mixto

Ha sido el restaurante de comoda china favorito de la familia por años, el sabor siempre delicioso, el servicio ha bajado un poco pero no es malo. Recomendado para almuerzo familiar!

• arroz frito y chao min mixto.

Por años ha sido mi restaurante favorito. Amante del chow mein de res, wang tan de camarón y una buena michelada. Almuerzo perfecto. Y para los días fríos o de antojo la mejor sopa mein de res.

Creo que con el tiempo ha bajado mucho la atención ya que las bebidas llegaron después de la comida. El lugar se ve que no ha sido renovado en muchos años, pero el sabor de su comida no tiene comparación.

Deliciosa comida, la mejor sin duda, el arroz frito es excelente y unos precios bastante accesibles. Recomendado y espero siga asi de bueno.

De los mejores restaurantes de comida china en la ciudad, tienen un excelente servicio al cliente. El arroz chino mixto es abundante y delicioso. Han mantenido la calidad a pesar del tiempo.

• arroz frito y chao min mixto.