09/01/2020

Arroz chino mixto
Sopa mein
Arroz chino mixto
Sopa mein

Abundante comida china, mi plato favorito es el Cha siu, carne de cerdo agridulce, perfecto lugar para compartir por lo grande de cada plato

• San choy pao
  • cha Siu
  • LOMITO CON VERDURA CON HONGOS  Y SALSA CHINA

Me encanta la comida china de este lugar, la única mejora es buscar opciones de parqueo ya que es complicado encontrar lugar

Excelente ubicación mucha variedad de comidas lo único que no tiene es parqueo amplio y eso dificulta la estadía ya que para salir deben moverse más carros

Un excelente lugar con una excelente comida, muy pocos lugares saben o tienen una esquisita comida china, mejor cuando un solo plato es pura calidad y a poco precio.

• CHAW MIN CON LOMITO

Es muy rico. Abundante y delicioso. Que bueno que ya hay otro. Porque si es necesario más parqueo por la cantidad de personas que van

• SOPAS - SOPA CHINA QUEEN

la carne en barbacoa, el chow mein, el chap sui, todo es para deleitar el paladar pero es super sabroso y recomendado

Para mi la mejor comida China comercial la hace China Queen me gustan sus sabores son alegres al paladar y platos abundantes ideal para compartir o hambre voraz, los baños les falta más higiene las instalaciones tienen la limitación del parqueo hay que caminar para el anexo y uno después de comer es incómodo caminar se llena un poco en horas pico.

Me parece un buen lugar para compartir en familia el servicio es bueno y rápido la comida se puede compartir

• San choy pao
  • cha Siu