29/05/2019

Arroz chino mixto
Sopa mein
Arroz chino mixto
Sopa mein

la carne en barbacoa, el chow mein, el chap sui, todo es para deleitar el paladar pero es super sabroso y recomendado

Para mi la mejor comida China comercial la hace China Queen me gustan sus sabores son alegres al paladar y platos abundantes ideal para compartir o hambre voraz, los baños les falta más higiene las instalaciones tienen la limitación del parqueo hay que caminar para el anexo y uno después de comer es incómodo caminar se llena un poco en horas pico.

Me parece un buen lugar para compartir en familia el servicio es bueno y rápido la comida se puede compartir

Es muy bueno para cambiar de ambiente, se disfruta la comida más relajado si se tiene enfrente un jardín y aire libre.

Muy buena variedad en platillos. Se disfrutan bastante y son de buen gusto al paladar. La comida es bastante recomendada, aunque el servicio y ambiente dejan bastante que desear.

Excelente lugar para comer comida china, con muchos años de tradición. Lugar familiar y las porciones de comida son abundantes. El parqueo es pequeño pero ofrecen opciones cercanas. Ideal para ir con la familia o con los amigos.

La comida es muy rica, tiene un buen sabor, el servicio es muy acogedor, son muy atentos y gentiles, el ambiente es muy tranquilo.

Ideal para visitarlo en familia, la comida cantonesa de este restaurante es muy rica nuestro platillo favorito es el chaomin mixto sin cerdo, chapsui de lomito, sopa meen mixta y wantan de camarón. Se mantiene algo lleno, pero vale la pena.