26/08/2019

Arroz chino mixto
Wantan de lomito
Arroz chino mixto
Sopa Main Mixta

Excelente sabor! Lo he visitado por años y sigue con la misma sazón, siempre pruebo algo diferente y quedó fascinada 😊 para ir en familia o amigos es muy buena opción.

los platos de comida grandes para compartir, buen servicio de mesas, el único inconveniente es el parqueo es pequeño no cubre la demanda

Comida china principalmente para llevar, si se busca comer lo tradicional a lo que estamos acostumbrados en el país este es el lugar.

los camarones al mojo de ajo con un arroz frito y acompañando de una bebida fría, es delicioso y el ambiente muy bonito

Buen restaurante muy buena comida la mejor comida china el ambiente normal nada original en mi opinión y el servicio deja mucho que desear por los meseros se esperaría un mejor servicio el parqueo si es un caos siempre

• Chao mein mixto

Para mi es la mejor comida china, los platos son abundantes con preciosos excelentes. Con excelente atención. Y el restaurante es muy bonito.

Su comida magnífica me encanta el chop suey y arroz frito son mi favorito pero claro lo demas no se queda atras, los wantan y camarones 😋 solo el parqueo creo que ha sido incomodo por mucho tiempo

La comida es bastante deliciosa, sobre todo el arroz chino mi favorito, el servicio es increíble, muy amable y atento, el ambiente es muy agradable y tranquilo.

Es una buena comida el arroz frito es muy bueno las porciones son grandes, se mantiene por lo regular lleno