22/07/2018

China, Cantonesa

6a Avenida 14-04 - Zona 9 - Guatemala

Wantan de lomito
Wantan de lomito

Excelente comida, tiene años de existir y la calidad precio no ha variado con los años, el pato en salsa de ostras es uno de mis platos favoritos, muy recomendado

El servicio del lugar es increíble al igual que la comida, es bastante abundante. Lo único que le hace falta al restaurante es más parqueo.

• da pin lo con caldo de pato

Excelente restaurante, la comida muy deliciosa con abundante carne el arroz frito el mejor y uno de mis favoritos es el wan tan de lomito con salsa agridulce

Muy buena comida china, no es que lo diga solo por probarlo, pero si por ahí en las noches de fin de semana siempre esta lleno por esa misma razón. Muy recomendable, me atrevo a decir que es mejor que otros pero no el mejor de todos.

Es una buena comida el arroz frito es muy bueno las porciones son grandes, se mantiene por lo regular lleno

Existe una gran variedad de platillos para escoger, todos igual de deliciosos, el gran problema de este restaurante es el parqueo, muchos clientes poco lugar para estacionar.

Me gusta mucho este restaurante, todo es muy rico, el arroz frito es delicioso. Siempre es una buena opción para comer

No es comida Gourmet, es comida más casera, pero es tremendamente buena. China Queen es en este rango mi restaurante favorito. Es un clásico y bien merecido. Siempre está lleno! La sopa Ming, el arroz frito mixto y el sabrán dorado son platos que no se pueden dejar de probar! Altamente recomendado

• da pin lo con caldo de pato