29/05/2019

Wantan de lomito
Arroz chino mixto
Wantan de lomito
Arroz chino mixto

los camarones al mojo de ajo con un arroz frito y acompañando de una bebida fría, es delicioso y el ambiente muy bonito

Buen restaurante muy buena comida la mejor comida china el ambiente normal nada original en mi opinión y el servicio deja mucho que desear por los meseros se esperaría un mejor servicio el parqueo si es un caos siempre

• Chao mein mixto

Para mi es la mejor comida china, los platos son abundantes con preciosos excelentes. Con excelente atención. Y el restaurante es muy bonito.

Su comida magnífica me encanta el chop suey y arroz frito son mi favorito pero claro lo demas no se queda atras, los wantan y camarones 😋 solo el parqueo creo que ha sido incomodo por mucho tiempo

La comida es bastante deliciosa, sobre todo el arroz chino mi favorito, el servicio es increíble, muy amable y atento, el ambiente es muy agradable y tranquilo.

Buena comida China, la verdad es uno de los mejores, el lugar es sencillo pero bonito lo único complicado es el parqueo. Tuve la oportunidad de probar l Ta Pin Lu que es buenísimo recomendado pero hay que llegar con hambre

• Ta Pin Lu

Muy buena comida, servicio rápido, ojalá en algún momento puedan contar con más parqueo porque es muy incomodo y cuesta encontrar incluso solo para llevar.

Lo definiría como bueno, bonito y barato. La comida es abundante por el precio, pero tienes que ir con un buen tiempo disponible, cuesta encontrar parqueo y frecuentemente esta super lleno.

Es una buena comida el arroz frito es muy bueno las porciones son grandes, se mantiene por lo regular lleno

• Chao mein mixto