Johanna L.

Johanna L.

Catador Avanzado

Miembro desde: Julio de 2018

Pizza como siempre deliciosa la pedimos con queso extra muy buena opción, la horchata deliciosa, la verdad en cualquier de sus restaurantes se recibe calidad y servicio

Me encanta este pollo delicioso, el lugar lo diseñaron muy bien, los nachos con queso y sin paprika acompañados de su delicioso chile excelentes, regresaré muchas veces más :)

muy buenas hamburguesas me encanta con tocino buena atención el tamaño es grande se queda totalmente satisfecho con las porciones

El arroz me gusta igual que el pollo aunque le dejan pellejos, considero que el precio es algo elevado para lo que se sirve ya que las bebidas se pagan por aparte

La pizza sigue igual que desde siempre, me encanta el toque del horno de leña, únicamente que por los hornos el calor es intenso, muy buen servicio en zona 10

He ido varias veces y siempre salgo con ganas de regresar, los sábados a la 13:00 llevan mariachis fenomenal, regresaré pronto

El lugar es agradable aunque poco caluroso, la comida buena pedimos una crema adicional pero el sabor no muy agradable ya que estaba ácida, el servicio muy bueno ya que el mesero muy atento a nuestras solicitudes, el vivero con orquídeas precioso y el estanque con los Koi divinos.

mi visita fue en el desayuno, la atención es muy buena atentos del servicio si uno tiene café o necesita algo más, como sugerencia deberían ampliar las opciones con las promociones con BiClub

Me gusta la San Martín su café es delicioso, primera vez que visito el de Oakland pequeño pero acogedor, buen servicio el que brindan

La opción de desayunos muy buena al dos por uno, el servicio un poco lento pero imagino por ser fin de semana es relajado, tardanza en llevar la cuenta.

No tiene fotos en guatemala