Johanna L.

Johanna L.

Degustador

- Ranking mes
Miembro desde: Julio de 2018

Excelente servicio, un lugar para relajarse y disfrutan mientras se come ya sea en familia o con compañeros de trabajo, al momento uno de mis favoritos

Siempre un producto delicioso, con el pasar de los años se conserva la calidad de sus productos y esta época es ideal para degustarlos

Un lugar ideal para refaccionar y relajarse unos momentos, la decoración es excelente, bebidas buenísimas, única observación es que cuiden la limpieza del servicio sanitario.

Excelente servicio, hay un joven muy atento y servicial, hay bastante afluencia de comensales pero la atención es rápida, lugar acogedor

Uno de mis lugares favoritos para ir a desayunar, la comida rica, el servicio excelente siempre pendientes del comensal, rápida atención.

Me encanta la comida china de este lugar, la única mejora es buscar opciones de parqueo ya que es complicado encontrar lugar

Considero que debería evaluar la opción de incluir bebida en los menus, la limpieza en las mesas y servicios sanitarios debe mejorar

Excelente servicio el que presta todo el personal, saben explicar toda consulta acerca de la comida, bien preparados, sólo deberían remodelar los servicios sanitarios y verificar la ventilación por el calor que se siente al preparar los alimentos

Que excelente ubicación, la comida como siempre buena, la observación se siente que la abrieron apresuradamente el personal no se da abasto, el servicio es tardado, los baños dejan mucho que desear sucios y ni recogen la basura, ojalá que se preocupen de poner mas personal capacitado porque hay una gran cola de espera

El lugar es muy acogedor, amplio parqueo, buena atención, la comida rica, lo único es que habían moscas, deberían hacer algo para minimizar el problema.

No tiene fotos en guatemala