Johanna L.

Johanna L.

Catador

Miembro desde: Julio de 2018

Muy buena comida, servicio rápido, ojalá en algún momento puedan contar con más parqueo porque es muy incomodo y cuesta encontrar incluso solo para llevar.

Me gusta y soy cliente desde hace muchos años desde que inicio como panaderia en zona 15 y he visto el crecimiento, aunque ha sido grande se ha industrializado a tal punto que la calidad de los platos ha disminuido, en zona 14 ayer fui y parecia de locos, tardanza en limpiar mesas que se desocupan, el personal realiza su mejor esfuerzo pero creo que no se dan abasto.

Me encantan los desayunos de la Patsy completos y a muy buen precio, los jóvenes que atienden son muy serviciales

Buena carne, el puyaso excelente, se paga por el lugar muy lindo, el parqueo en horas pico se estacionan en doble fila.

Los combos ejecutivos muy buenos y completos, el servicio es un poco lento, la única observación es referente a las servilletas de telas que no se sabe si están sucias o manchadas

Un lugar encantador que desde que abrió sus puertas he visitado con mi familia, la comida buena tienen su propia panadería que es fenomenal el pan de banano delicioso aunque no vaya a la cafetería paso a comprarlo, el servicio la última visita que realicé el 31/12 deja mucho que desear ojalá no descuiden ese detalle, seguiré siendo fan del lugar me encanta y trae excelente recuerdos.

Un pizza deliciosa fuera de la tradicional parece más pastel con muuuuchoooo queso que parece chicle, el servicio muy bueno.

Únicamente consumimos unos capuchinos y crepas, los dos estaban riquísimos, el servicio muy bueno super atentos, comimos de otros lugares y terminamos acá, el lugar precioso, el personal de AVIA muy atento, regresaremos :)

La comida muy buena, Babyback ribs acompañado de papas fritas recomendadisimos, el tiempo de espera es corto muy buen servicio

Un lugar familiar acogeder con desayunos caseros muy completos, las pupusas de quesos deliciosas, tortillas recién salidas del comal, muy buena atención.

No tiene fotos en guatemala