Johanna L.

Johanna L.

Catador Avanzado

Miembro desde: Julio de 2018

Muy buen servicio, a mi gusto el bar de ensaladas debe ser más fresco ya que por ejemplo la remolacha muy aguada y demasiado vinagre.

fuimos a comer a la hora de la refacción y como en todas las otras Patsy la comida siempre muy rica, el servicio rápido

Comimos una costillas en barbacoa deliciosas acompañadas de arroz blanco y salsa extra, de postre mole exquisito, recomiendo todo, buena atención

El lugar me encanta, el servicio rápido y atento, la vista es divina, fuimos por unos cafés, antojitos, sólo el chocolate para tomar le faltaba sabor, regresaremos

Primera vez que lo visito y me encantó el lugar, precioso, el personal muy atento desde la entrada hasta la salida, desayunamos y todo sabroso el pan caliente, café con leche muy bueno, regresaremos.

El ambiente es relajado el servicio es muy bueno aunque por el movimiento la limpieza la descuidan hay basura en los pisos, la comida deliciosa.

los platos de comida grandes para compartir, buen servicio de mesas, el único inconveniente es el parqueo es pequeño no cubre la demanda

Excelente servicio, la carne muy buena, el lugar me encantó, amplio parqueo y las instalaciones cómodas, bonitas y amplias, recomendado

Los desayunos muy ricos y completos, a un precio favorable, la atención de las anfitrionas muy buena, en mesas un poco de confusión por desear hacer todo rápido se olvidan de ciertas cosas

El pollo como siempre delicioso me encanta, las alitas deliciosas acompañadas del chirmol y el chile en escabeche, el pollo más delicioso

No tiene fotos en guatemala