08/12/2023

Cielito Lindo Grill

3.0/5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

2 avenida y 13 calle, zona 10 - Zona 10 - Guatemala

Fotos

Fui por referencia de un amigo. La comida y el ambiente bueno. Pero la experiencia muy mala.. lleve a mi famila un party de 7..pero senti que nos querian correr porqur un party mas grande estaba a la par y como que el otro party no queria que nosostros estubieramos alli y un otro mesero le decia a nuestro mesero que ya nos diera el cheque...me senti muy mal..la manager hablo conmigo ybse disculpo y pues nos quitaron el tip..pero no fue por los tips, yo le deje mucho mas al mesero de lo que supuestamente tenia que dar..Solo quiero que sepan que todo la experiecia fue malisima y para lo que cuesta deberian de que el guest disfrute en su totalidad la experiencia. GRACIAS

Una sorpresa interesante de comida mexicana en pleno centro de la zona hotelera de nuestra ciudad. La experiencia culinaria de primer nivel; buen servicio; tal vez con precios un tanto más altos que un restaurante de la misma categoría en otras zonas; sin embargo, la experiencia, a mi parecer, lo vale. Un lugar muy bonito y para pasar un buen momento, comiendo rico.

• Sopes de cochinita pibil.