El lugar me impresionó desde el parqueo me parece un restaurante muy bonito. El sabor de la comida me pareció bueno, pero si son porciones pequeñas. El menú cuenta con gran variado, opciones mexicanas y bebidas también. en mi experiencia, la atención al cliente fue muy buena, el servicio fue rápido y me recomendaciones de los meseros muy buenas.
Sobre el restaurante
2 avenida y 13 calle, zona 10 - Zona 10 - Guatemala
Ver mapa
Debito · Visa · MasterCard · Efectivo
Reseñas
(7 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Una sorpresa interesante de comida mexicana en pleno centro de la zona hotelera de nuestra ciudad. La experiencia culinaria de primer nivel; buen servicio; tal vez con precios un tanto más altos que un restaurante de la misma categorÃa en otras zonas; sin embargo, la experiencia, a mi parecer, lo vale. Un lugar muy bonito y para pasar un buen momento, comiendo rico.
Buena comida, si llegue un poco tarde y tuve que hacer todo a la carrera. Probé una entraña, me gustó, una buena porción y bien hecha.
This is an extremely attractive Mexican restaurant. the lunch specials were extremely reasonable and the portions very generous. The restaurant is very attractive. Alk in all I was very very impressed. I highly recommend it.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.