Julio Q.

Tipo de comida favorita: Italiana
Mejor descubrimiento reciente: Muh
Cerveza favorita: Samuel Adams
Vino favorito: Imuri
Posición 148 del ranking de calificadores de Panamá.
14/05/2022 Julio Q.

Fui a desayunar de Negócios, muy bueno, buena atención para nosotros y los clientes. Muy buena atención. Todo muy bueno.

14/05/2022 Julio Q.

Buena comida, el rib eye muy bueno, y el salmón también. la última vez me sorprendieron con un grupo en vivo. Buen ambiente

26/11/2021 Julio Q.

Probamos la carne al trapo. Nunca lo había probado. Muy bueno. Las entradas también, chorizos y carnes. Buen ambiente y buena selección de vinos.

26/11/2021 Julio Q.

El plato fuerte fue Salmon a la plancha, estaba bueno, la guarnición que eran vegetales al vapor estaban duros y crudos. La entrada, que eran unos boneless buffalo wings estaban muy buenos. Lo mejor del día. Recomendados.

26/11/2021 Julio Q.

Uno de los mejores restaurantes que he probado en Guatemala. Muy bonito, muy grande, y la comida espectacular. El lomito premium está buenísimo.

26/11/2021 Julio Q.

Esta vez probamos sólo entradas, todas muy buenas. La provoleta muy buena y la picada de carnes espectacular. Probamos un carpaccio de Salmon, muy bueno.

23/11/2021 Julio Q.

Muy buen lugar. Cayala es un lugar muy bonito. Este restaurante tiene una buena terraza para estar. Muy buena la comida, los cortes de carne muy bueno. Las entradas tambien. Muy buenos vinos.

23/11/2021 Julio Q.

Restaurante Mexicano, un poco corto el menu en mi opinión. Eso si, lo que pedí estaba bueno. El corte de carne, que era entraña; me parece que era algo diferente, pero bueno. Unos taquitos de entrada estaban buenos.

26/06/2021 Julio Q.

Primera vez que voy y todo estuvo espectacular. La entrada muy buena, el tomahawk recomendado y el postre muy bueno. Definitivamente regresaré

23/06/2021 Julio Q.

Excelente restaurante. Todo lo que pedimos estuvo espectacular. El carpaccio de lomito muy bueno, me comí un vacío buenisimo. Una buena selección de vinos.

No tiene fotos en guatemala