Julio Q.

Tipo de comida favorita: Italiana
Mejor descubrimiento reciente: Muh
Cerveza favorita: Samuel Adams
Vino favorito: Imuri
Posición 96 del Top Calificadores de Panamá.
04/10/2023 Julio Q.

Muy buen lugar para comer, probé la entraña y muy buena. Las guarniciones también muy buenas. Probe un malbec bueno también. Me gustó el restaurante

02/10/2023 Julio Q.

La comida estuvo bien, pero lo espectacular. El queso fundido de entrada estaba bueno, la entraña muy simple. La atención estuvo buena y el lugar agradable.

12/08/2023 Julio Q.

Muy buena comida, en especial los desayunos. Deben mejorar el trato que tienen con el hotel, un poco limitado el menu. Un poco olvidadizos estaban los meseros.

09/08/2023 Julio Q.

Hoy probé una entraña que estaba muy buena. Acompañada de papas españolas y ensalada. Muy buena la carne, súper recomendable.

09/08/2023 Julio Q.

Buen desayuno, probe un desayuno mas tradicional, omelettes. Las frutas de acompañamiento buenas también. Buen ambiente. Buen café también para acompañar.

09/08/2023 Julio Q.

Muy buen restaurante, muy buena impresión me causó. Probé un spaghetti con pulpo, al oleo, que estuvo buenísimo. Buen vino para acompañar.

27/11/2022 Julio Q.

Muy buen ambiente, la música en vivo buenísima. Me gustó el lugar, el ambiente y la atención. No probé la comida, para la próxima.

27/11/2022 Julio Q.

Como de costumbre todo muy bueno, las cervezas frías, la carne y los camarones espectaculares. Esta vez probé también los calamares y todo vale la pena.

27/11/2022 Julio Q.

Buena la comida, buena la atención. He ido poco pero me ha ido bien. Las cantidades pueden ser mejores. Buena selección de vinos.

23/11/2022 Julio Q.

Probé la entraña a la plancha, como siempre buenísima. Los acompañamientos muy buenos y los vinos igual. Todo bueno como siempre.