06/07/2019

Cielito Lindo (Zona 11)

21a Avenida 4-32, Paseo Miraflores - Zona 11 - Guatemala

Volcán al pastor
Volcán al pastor

El lugar y ambiente es bonito, los tacos que ordene no son lo más sabroso que he probado pero la porción es buena. Quizás sería mejor probar un plato más elaborado aunque si creo que los tacos deberían ser más sabrosos.

• Tacos - Cerdo al Pastor

Excelente servicio. Comida riquísima, atienden rápido y la comida viene caliente. El ambiente es bastante bueno, muy alegre sobre todo los viernes que ponen buenísima música en videos

• Taquisa

Muy buena comida, el servicio de mesoros es bueno también ya que están atentos para atender a los clientes. El tiempo de espera es bueno y la comida está sabrosa.

Excelente comida y ambiente, la taquiza de veinte tacos esta muy buena, el precio es razonable y además incluye bebidas

Un lugar bastante amplio con muy buena comida y si hay fanáticos a los deportes cuentan con pantallas amplias para que junto a la comida tengan un excelente ambiente.

Tiene una temática muy linda, la decoración y cada rincón del restaurante es agradable ✨ también me encantan los sabores de cada plato

Los tacos más deliciosos que he comido es un precio razonable y aunque fuera caro vale la pena comer unos buenos tacos. Mi favorito el vomcan de tacos con queso.

El ambiente es muy bueno, muy al estilo mexicano y la comida es espectacular. Aunque ya se volvió práctica común, sería bueno que teniendo parqueo propio no cobrarán el parqueo pero por lo demás es un lugar totalmente recomendado para los amantes de la comida mexicana.

• Taquisa

Muy buen ambiente, variedad de tacos y sabores mexicanos, ideal para ir en familia o con amigos y compartir, lo que comimos con amigos fueron tacos variados y la limonada es muy sabrosa