25/02/2020

Caldo tlalpeño
Volcán al pastor
Caldo tlalpeño
limonada con chan

El ambiente es un poco ruidoso, para mi gusto. La comida deliciosa me encanta. La decoración del lugar esta linda.

Una buena opción de comida mexicana lo he visitado en varias ocasiones he probado varias opciones del menú y he quedado encantada. El caldo tlalpeño es buenísimo. Ambiente agradable y bueno atención. La decoración te cautiva. Buen opción para vistar con amigos o pareja

Un lugar para ir con varios amigos, ver partidos y pasarla bien. La comida es rica, pero no lo mejor de comida mexicana.

Me gustan muchos los tacos, si volvería a ir un lugar con un muy buen ambiente y perfecto para una salida con amigos.

Me gustó que en el. Menú pudiera encontrar una opción rica y económica para almorzar. El serví io fue bueno y rápido y el lugar y el ambiente es muy bueno

me encanta el lugar, la estructura hace un ambiente muy familiar, ver los partidos en ese lugar es impresionante con esa mega pantalla que tienen! mis respetos, iré este finde con mi familia de nuevo.

• taquiza

Cielito lindo! una buena opción para comida mexicana los tacos y trompos te cautivan y es imposible que tu boca no se haga agua! Los precios son demasiado elevados y el servicio es muy lento. pero se lleva un 9/10

Ambiente agradable, el servicio es profesional, los tacos tienen un sabor exquisito y la limonada con chang totalmente recomendado para ir con amigos y familia

Es un lugar para compartir con familia y amigos, los platos para compartir son grandes y abundantes y alcanzan para tres