23/11/2020

Caldo tlalpeño
Volcán al pastor
Caldo tlalpeño
limonada con chan

Instalaciones increíbles, es evidente una gran inversión para que se vea bien. La comida es rica, no lo considero 100% sabor Mexicano. Atención muy buena y amable.

Un lugar muy Mexicano en Gt, excelente servicio y atención. Los esquites súper recomendados para disfrutar una entrada diferente. De los pocos lugares en los que he disfrutado una buena limonada 👍🏻

Un lugar al estilo mexicano para disfrutar varios platos norteños. Los tacos de pollo, cerdo o res muy buenos. No es de mis comidas preferidas pero están muy bien los ingredientes. Las gringas también muy ricas. El servicio a domicilio es muy bueno.

• Tacos - Arrachera
  • Tacos - Tinga de Pollo

El ambiente es un poco ruidoso, para mi gusto. La comida deliciosa me encanta. La decoración del lugar esta linda.

Una buena opción de comida mexicana lo he visitado en varias ocasiones he probado varias opciones del menú y he quedado encantada. El caldo tlalpeño es buenísimo. Ambiente agradable y bueno atención. La decoración te cautiva. Buen opción para vistar con amigos o pareja

Un lugar para ir con varios amigos, ver partidos y pasarla bien. La comida es rica, pero no lo mejor de comida mexicana.

Me gustan muchos los tacos, si volvería a ir un lugar con un muy buen ambiente y perfecto para una salida con amigos.

Me gustó que en el. Menú pudiera encontrar una opción rica y económica para almorzar. El serví io fue bueno y rápido y el lugar y el ambiente es muy bueno