26/08/2021

Caldo tlalpeño
Volcán al pastor
Caldo tlalpeño
limonada con chan

Muy buen servicio con anticipacion a las necesidades del comensal! Variedad de platos tradicionales y de la temporada. Recomiendo menu de almuerzo que incluye bebida, entrada y plato principal.

• Para Empezar - Sopa de Tortilla
  • Gringa al pastor
  • Tacos - Cerdo al Pastor

Realmente malo, la comida cara para lo que es. Servicio regular y ambiente nada extraordinario. Deberian de tener una mejor administracion del restaurante, se ve que no le ponen ninguna atencion y el personal muy mal entrenado.

Muy agradable y serviciales, los desayunos muy buenos, pocas opciones pero muy buenas, con cafecito y pan dulce. Recomiendo el veracruzano

• Desayuno Veracruzano

Recién empezaron a servir desayunos y quise venir a probarlos. Están deliciosos y el personal muy agradable. Precio razonable. Lástima que siempre tengan partidos. No a todos nos gustan.

• Veracruzano

El mejor ambiente los mejores tacos el mejor personal, la atencion es realmente buena, los tacos son muy buenos recomendados

Instalaciones increíbles, es evidente una gran inversión para que se vea bien. La comida es rica, no lo considero 100% sabor Mexicano. Atención muy buena y amable.

Un lugar muy Mexicano en Gt, excelente servicio y atención. Los esquites súper recomendados para disfrutar una entrada diferente. De los pocos lugares en los que he disfrutado una buena limonada 👍🏻

Un lugar al estilo mexicano para disfrutar varios platos norteños. Los tacos de pollo, cerdo o res muy buenos. No es de mis comidas preferidas pero están muy bien los ingredientes. Las gringas también muy ricas. El servicio a domicilio es muy bueno.

• Tacos - Arrachera
  • Tacos - Tinga de Pollo