13/09/2019

21a Avenida 4-32, Paseo Miraflores - Zona 11 - Guatemala

Hoy 12:00pm a 12:00am

Volcán al pastor
Volcán al pastor

Mi lugar favorito para comer tacos y tomar la mejor orchata con mi familia un domingo. Muy buen ambiente y deliciosas salsas

• Tacos - Cerdo al Pastor

Un ambiente inigualable, que te transporta inmediatamente a México su chile en nogada es delicioso y se agradece el gesto de incluir este tipo de platos mas tradicionales de la cocina mexicana.

Buen ambiente, la comida muscuss opciones son muy buenas, la selección de tacos siento podría mejorar a no ser tan “secos”, el servicio es bueno pero podría mejorar, quizá el número.

Tiene excelente comida combinada con un ambiente agradable para disfrutar con amigos o familia, los postres son muy ricos y el precio es aceptable.

El restaurante es enorme y funciona super bien para eventos. Buen estilo mexicano y decoración muy bien lograda. Buenas opciones para quienes gustan del sabor mexicano.

Un excelente lugar para compartir en familia sobre todo cuando hay eventos futbolísticos, la pantalla gigante y el ambiente hacen la estancia de cada partido una experiencia única. La decoración al estilo mexicano hace eco con los deliciosos platillos de ese país. El personal de servicio es muy atento y la comida la sirven rápido, solo agregaría mas opciones saludables al menú, como ensaladas y mariscos, y así tener variedad para todos los gustos y necesidades.

• Para Empezar - Ensalada de Aguacate

Un restaurante con un ambiente agradable, especialmente ñara ver partidos de fútbol en su mega pantalla, maneja bastantes ñromociones, los precios son accesibles y tiene un área especial de bebidas y cocktails super buena. Los tacos son muy ricos.

• Tacos - Pollo al Pastor
  • tacos al pastor
  • Mojito

Un lugar muy acogedor música agradable , el personal muy atento la comida deliciosa, tacos , me encantó la horchata, super recomendado.

• esquites
  • Taquiza