11/05/2019

Cielito Lindo (Zona 11)

21a Avenida 4-32, Paseo Miraflores - Zona 11 - Guatemala

Volcán al pastor
Volcán al pastor

Llegué a sus desayunos y no son tan buenos solo esto probé y no tienen promociones y no hay desayunos todos los días solo ciertos días es un lugar que uno conoce y ya no regresa

Me encanta Cielito Lindo por el ambiente y la deliciosa variedad de comida mexicana. Su menú de verano, súper recomendado. El servicio es bastante bueno y la decoración es muy bonita.

• Taquiza de Verano

El ambiente es muy agradable, deliciosa comida les recomiendo para los amantes del aguacate los nachos son riquísimos y el refresco de Jamaica un restaurante con un ambiente original

Excelente servicio, la comida es deliciosa y el plato bastante abundante, los precios lo son tan elevados en relación al tamaño de la porción

Deliciosos tacos y demás platillos mexicanos. Muy bien ambiente, la música va acorde a la temática pero no es muy fuerte. Los totopos con guacamol son muy buenos, preparado frente a tus ojos, postres muy ricos. Ideal para celebrar.

• crepa con dulce de leche y helado de vainilla

Deliciosos los desayunos y variado, ahora en oferta 2 desayunos por Q89.00, unp queda bastante lleno porque los platos son bastante grandes

El Volcán súper recomendado, es grande pero se lo logra comer una persona, la limonada con Chan es natural riquísima. Buen ambiente y buena música. La decoración es muy linda. Dan nachos de entrada de cortesía con salsas picantes y no picantes

Un ambiente sumamente agradable para connversar recomendadisimo Las gringas son deliciosas y una porcion justa, buen servicio precio y rapidez

• Taquiza de Verano

Deliciosos tacos y opciones para compartir, pero sobre todo la ambientación del lugar es excelente. Además tienen muy buenos desayunos!

• volcan al pastor