07/12/2020

Caldo tlalpeño
Volcán al pastor
Caldo tlalpeño
limonada con chan

El mejor ambiente los mejores tacos el mejor personal, la atencion es realmente buena, los tacos son muy buenos recomendados

Instalaciones increíbles, es evidente una gran inversión para que se vea bien. La comida es rica, no lo considero 100% sabor Mexicano. Atención muy buena y amable.

Un lugar muy Mexicano en Gt, excelente servicio y atención. Los esquites súper recomendados para disfrutar una entrada diferente. De los pocos lugares en los que he disfrutado una buena limonada 👍🏻

Un lugar al estilo mexicano para disfrutar varios platos norteños. Los tacos de pollo, cerdo o res muy buenos. No es de mis comidas preferidas pero están muy bien los ingredientes. Las gringas también muy ricas. El servicio a domicilio es muy bueno.

• Tacos - Arrachera
  • Tacos - Tinga de Pollo

El ambiente es un poco ruidoso, para mi gusto. La comida deliciosa me encanta. La decoración del lugar esta linda.