14/01/2020

Coffee Libre

Distrito Moda local E-101, Paseo Cayalá - Zona 16 - Guatemala

Mocca
Mocca

El café, tiene esa magia del sabor diferente, pero un diferente BUENÍSIMO... El ambiente te permite disfrutar del mismo, aún estando en el corazón de Cayala...

• Expresso
  • Cortado

Es un lugar agradable y con un ambiente ideal para cuando tienes que trabajar fuera de tú oficina. El café a gusto.

Soy fan de este lugar. Lo uso para ir a trabajar de manera semanal. Hace poco pusieron smores en el menú, y están deliciosos. Sus productos de pastelería son muy buenos, y la calidad de café es la mejor de Cayalá.

• Smores

Es un espacio tranquilo y agradable para estar y poder trabajar, leer a gusto. La comida es deliciosa. Tienen diversas opciones de café muy buenos.

• Pastel de Zanahoria

El ambiente es muy industrial el servicio es normal nada del otro mundo,las bebidas se podrían hacer hecho mejor la verdad en los alrededores hay mejores opciones por el mismo rango de precios el concepto es interesante pero la ejecución podría hacer sido mejor

Personal conocedor sobre el café que venden, buen servicio. Excelente ambiente para una salida tranquila con amigos o familiares. Los postres para acompañar un buen café son buenos.

En realidad me encanta el lugar, es bastante privado, bastante tranquilo, se puede disfrutar de un buen café y un rico postre

Me encantó el ambiente, es pet friendly así que mi mascota y yo pasamos un buen momento. El té chai podría mejorar.

• croissant

• Expresso