26/10/2018

Coffee Libre

Internacional

Distrito Moda local E-101, Paseo Cayalá - Zona 16 - Guatemala

El café es bueno, es un lugar perfecto pars poder ir a sentarse y trabajar. Los baristas son atentos pero su precio es un poco elevado en comparación con otras coffee shops

• v60

Un lindo lugar para ir a platicar con una amiga o un amigo, la decoración es muy bonita y minimalista. La atención es excelente y cuentan con diversas formas de preparar el café.

Tienen muy buen cafe en coffee libre y en una area muy bonita de cayala. Con internet y conexiones es ideal para tomar un cafe y tener una reunion de negocioso o pasar a tomar un cafe y trabajar. Los latte y capuccinos saben hacerlos muy bien con variedad de leches.

Excelente servicio, muy recomendado Expertos en el tema del café y ayudan al cliente al recomendar opciones. Perfecto lugar para ir con la familia o amigos

Cafe super delicioso!!! Super recomendado . Personal atento y educados . Limpieza del lugar excelente! Postres para chuparse los dedos y tienen variedad . Los licuados de frutas con mezclas originales y deliciosos

• bad blood shot kiuman ?- cafe latte iced

PÉSIMO MATCHA. LO SIRVIERON CON UNA CANTIDAD DE HIELO EXAGERADA. SABÍA A AGUA TODO EL TÉ. NO LO RECOMIENDO EN LO MAS MÍNIMO.

El lugar es muy agradable y bonito también es acojedor. Su café es muy bueno y su presentación es excelente. Sus precios son accesibles. Su personal es totalmente agradable.

Es un buen lugar y con un buen servicio, en lo particular no me gusta mucho la manera de la preparación del café. Me gusta pero no me encanta, y considero que es demasiado tranquilo.

• v60