24/03/2019

Coffee Libre

Distrito Moda local E-101, Paseo Cayalá - Zona 16 - Guatemala

Mocca
Mocca

Es un ambiente cálido, bastante escondido (lo cual lo hace más interesante), se nota la pasión a la hora de preparar el café y catarlo

• French Press

Me encanta el ambiente tranquilo y la decoración tan auténtica. La comida súper saludable y de excelente calidad y el servicio excelente

Se volvió el punto central de reuniones me cayala excelente café muy cómodo y excelente para trabajar o reuniones cortas buenísimo

Una experiencia genial en el mundo del café. El dark roast es mi recomendación, es para los amante del café fuerte y aromático. Delicioso!

Me encanta este lugar. Es un espacio para trabajar, reunirse, relajarse... el café, para mi, es el mejor de Guatemala. Los barristas son muy amables y naturales.

El café estuvo muy rico en verdad el ambiente me encanta es el spot perfecto para trabajar porque es amplio y cómodo.

Te gusta tomar café en métodos? Definitivamente este es un excelente lugar, saben de café y te recomiendan buenas bebidas. El lugar es muy bonito y el ambiente y decoración hace que disfrutes en todo sentido

• v60
  • latte

Este restaurante ofrece uno de los mejores cafés de Guatemala, además de contar con un ambiente físico y agradable, así como una atención al cliente muy atenta.

• v60