16/11/2019

Coffee Libre

Distrito Moda local E-101, Paseo Cayalá - Zona 16 - Guatemala

Mocca
Mocca

El ambiente es muy industrial el servicio es normal nada del otro mundo,las bebidas se podrían hacer hecho mejor la verdad en los alrededores hay mejores opciones por el mismo rango de precios el concepto es interesante pero la ejecución podría hacer sido mejor

Personal conocedor sobre el café que venden, buen servicio. Excelente ambiente para una salida tranquila con amigos o familiares. Los postres para acompañar un buen café son buenos.

En realidad me encanta el lugar, es bastante privado, bastante tranquilo, se puede disfrutar de un buen café y un rico postre

Me encantó el ambiente, es pet friendly así que mi mascota y yo pasamos un buen momento. El té chai podría mejorar.

• croissant

Es un lugar muy amplio, tranquilo, perfecto para venir a trabajar y pasar un tiempo. No me gusta que se encierre tanto el calor. El café es de los mejores que e probado, el tueste estaba en su punto

Muy agradable el lugar, se puede estar mucho tiempo y en paz. Me gustaría ver más como prepararán el café pero es muy bueno 👍🏻

• flatwhite

Mi blend favorito hasta el momento es el ‘no surprises’. Me agrada mucho el lugar, es excelente para trabajar. Debo de admitir que muchas veces la persona que me atiende lo hace de mala gana por lo que el servicio no ha sido mi favorito.

• Cheesecake y V60

Tienen un café muy bueno y ofrecen distintos métodos para disfrutarlo. En cuanto a la comida el cheesecake es el más rico. La tartaleta de manzana la verdad que casi no tiene sabor. Pero el pan capresse también es delis. Mi única queja son las tazas negras, cuesta sostenerlas, nada ergonomica.

• V60
  • cheesecake de oreo