21/09/2018

Coffee Libre

Internacional

Distrito Moda local E-101, Paseo Cayalá - Zona 16 - Guatemala

Excelente servicio, muy recomendado Expertos en el tema del café y ayudan al cliente al recomendar opciones. Perfecto lugar para ir con la familia o amigos

Cafe super delicioso!!! Super recomendado . Personal atento y educados . Limpieza del lugar excelente! Postres para chuparse los dedos y tienen variedad . Los licuados de frutas con mezclas originales y deliciosos

• bad blood shot kiuman ?- cafe latte iced

PÉSIMO MATCHA. LO SIRVIERON CON UNA CANTIDAD DE HIELO EXAGERADA. SABÍA A AGUA TODO EL TÉ. NO LO RECOMIENDO EN LO MAS MÍNIMO.

El lugar es muy agradable y bonito también es acojedor. Su café es muy bueno y su presentación es excelente. Sus precios son accesibles. Su personal es totalmente agradable.

Es un buen lugar y con un buen servicio, en lo particular no me gusta mucho la manera de la preparación del café. Me gusta pero no me encanta, y considero que es demasiado tranquilo.

Es lugar es precioso, tiene una decoración super creativa, hubana y rústica. La verdad, siento que le falta mucho al café, tienen métodos pero la realización de ellos no es la indicada. Por otra parte siento que se pasa de caro porque cobran Q10 al agregarle leche a un americano.

El lugar me parece muy bonito y las pocas veces que he ido solo he tomado café pero las bebidas ha estado muy bien hechas y ricas. Siento que lo único que no muy le ayuda al lugar es que está algo escondido en Cayala pero yo por mi parte me he dedicado a recomendarlo.

Si necesitas hacer una reunión del trabajo o de la universidad en compañía de alguien más, éste puede convertirse en el espacio adecuado