14/09/2018

Coffee Libre

Distrito Moda local E-101, Paseo Cayalá - Zona 16 - Guatemala

Mocca
Mocca

Cafe super delicioso!!! Super recomendado . Personal atento y educados . Limpieza del lugar excelente! Postres para chuparse los dedos y tienen variedad . Los licuados de frutas con mezclas originales y deliciosos

• bad blood shot kiuman ?- cafe latte iced

PÉSIMO MATCHA. LO SIRVIERON CON UNA CANTIDAD DE HIELO EXAGERADA. SABÍA A AGUA TODO EL TÉ. NO LO RECOMIENDO EN LO MAS MÍNIMO.

El lugar es muy agradable y bonito también es acojedor. Su café es muy bueno y su presentación es excelente. Sus precios son accesibles. Su personal es totalmente agradable.

Es un buen lugar y con un buen servicio, en lo particular no me gusta mucho la manera de la preparación del café. Me gusta pero no me encanta, y considero que es demasiado tranquilo.

Es lugar es precioso, tiene una decoración super creativa, hubana y rústica. La verdad, siento que le falta mucho al café, tienen métodos pero la realización de ellos no es la indicada. Por otra parte siento que se pasa de caro porque cobran Q10 al agregarle leche a un americano.

El lugar me parece muy bonito y las pocas veces que he ido solo he tomado café pero las bebidas ha estado muy bien hechas y ricas. Siento que lo único que no muy le ayuda al lugar es que está algo escondido en Cayala pero yo por mi parte me he dedicado a recomendarlo.

Si necesitas hacer una reunión del trabajo o de la universidad en compañía de alguien más, éste puede convertirse en el espacio adecuado

Es un buen lugar para tomar un cafecito y pasar el rato. También es bueno para realizar reuniones de trabajo ya que es muy espacioso y con ambiente agradable.

El lugar es muy lindo el cafe necesita mejorar un poco pero es agradable lo oedi extra caliente y estaba tibio pero los pastelitos el cheescake de blueberry es exquisito muy recomendado si esta algo elevado el precio de los pastelitos comparado con la porcion pero tienen muy buen sabor.

• Brownie, apple tart y blueberry cheescake
  • Latte

Es un lugar agradable y con un ambiente ideal para cuando tienes que trabajar fuera de tú oficina. El café a gusto.

El café, tiene esa magia del sabor diferente, pero un diferente BUENÍSIMO... El ambiente te permite disfrutar del mismo, aún estando en el corazón de Cayala...

• Expresso
  • Cortado