08/05/2018

Coffee Libre

Distrito Moda local E-101, Paseo Cayalá - Zona 16 - Guatemala

Mocca
Mocca

La decoración es linda y agradable, la presentación es buena... los postres mmmm normal... nada especial. La atención muy mala parece que no te quieren recibir!!!!

Es idealmente para disfrutar un buen café, también ofrecen opciones para que puedas hacer tu café en casa con diferentes métodos y granos de diferentes lugares, el ambiente es muy bueno, el lugar es bastante amplio y tienen precios accesibles.

El lugar es excelente para trabajar o realizar una reunión. El café es muy bueno, aunque las opciones de comida para acompañarlo son limitadas. Definitivamente, el café es su especialidad. No cuentan con alternativas de leche para intolerantes o alérgicos.

Coffee libre de mis lugares favoritos para cualquier ocasión y disfrutar en especial de un buen café como debe ser y la amplia variedad de postres y opciones en panadería que ofrece !! Riquísimo

Me encantó este lugar. La atención del personal es super buena, todos conocedores del café que venden y sus diferentes versiones. Se toman el tiempo de explicarte que es lo que están haciendo y porque lo hacen de esta manera. El café muy bueno. La decoración del lugar es increible, buena música y techos altos para darle un mejor ambiente. Regresaré de seguro.

Es un lugar muy amplio, tranquilo, perfecto para venir a trabajar y pasar un tiempo. No me gusta que se encierre tanto el calor. El café es de los mejores que e probado, el tueste estaba en su punto

Tienen un café muy bueno y ofrecen distintos métodos para disfrutarlo. En cuanto a la comida el cheesecake es el más rico. La tartaleta de manzana la verdad que casi no tiene sabor. Pero el pan capresse también es delis. Mi única queja son las tazas negras, cuesta sostenerlas, nada ergonomica.

• V60
  • cheesecake de oreo
  • pastel de zanahoria
  • Matcha

Muy agradable el lugar, se puede estar mucho tiempo y en paz. Me gustaría ver más como prepararán el café pero es muy bueno 👍🏻

• flatwhite