05/12/2018

Coffee Libre

Distrito Moda local E-101, Paseo Cayalá - Zona 16 - Guatemala

Mocca
Mocca

Este lugar me ha servido para reuniones de asuntos académicos. El ambiente y el espacio es adecuado, también puedes reunirte con amigos o familiares porque su ambiente y decoración es relajada. Siempre degusto de un postre acompañado de un capucchino

• pie de manzana con helado
  • brownie

El mejor café de Guatemala, es un excelente lugar para compartir con cualquiera o trabajar, tiene un buen ambiente y buena música.

Este café es uno de mis favoritos, el personal es siempre atento y muy amable, cuenta con un espacio físico muy bien acondicionado y decorado!

Muy buen lugar para ir a tomar un café en un ambiente tranquilo, su menú es tipo croissant, pastelitos, galletas y gran variedad de café

El café es bueno, es un lugar perfecto pars poder ir a sentarse y trabajar. Los baristas son atentos pero su precio es un poco elevado en comparación con otras coffee shops

• v60