08/03/2021

Colibrí

Km. 14.2 Carretera a El Salvador, adentro de Botanik - Carretera al Salvador - Guatemala

Que lugar más encantador y mágico, un rinconcito excepcional dentro de la ciudad perfecto para ir con familia o en pareja rodeado de naturaleza y decoración rústica. La comida muy buena, sobrepasa las expectativas platillos variados y orgánicos. El personal y servicio tan encantadores y amables que combinan perfecto con el sitio, desde el ingreso te sorprende la calidez de todos los miembros, sin duda de los lugares que se quedan marcados y que deseas volver a visitar lo antes posible ❤

Muy buena opción para una rica hamburguesa o un sandwiches. Tienen comida sana y también rica normal. Es un poco bohemio pero eso hace q sea cómodo y se producen buenas pláticas.

Fuimos a desayunar por primera vez y para mi la comida no está tan buena como la del almuerzo, lo que menos me gustó fue el jugo naranja. El servicio muy bueno como siempre y el lugar que es muy bonito.

• la negra

Delicioso! El ambiente es de naturaleza y la comida es fresca y los platos buen tamaño, en relación al precio.

La comida es excelente. Variedad de gustos y sabores, ningún problema por cambios en preparación. Excelente ambiente, para relajarse y disfrutar los alimentos.