18/11/2019

Colibrí

Km. 14.2 Carretera a El Salvador, adentro de Botanik - Carretera al Salvador - Guatemala

Me encanta el menú, tienen unas costillitas deliciosas, las albóndigas de la pasta no fueron mis favoritas, pero en general la pasta muy buena. El hummus me gustó mucho también, recomiendo que lo pidan de entrada. El ambiente es campestre y, para mi que aprecio los espacios abiertos, es ideal, de lo contrario hay que llevar suéter (como diría la abuelita) En el mismo terreno hay un hermoso vivero por lo que se completa el paseo viendo y comprando plantitas.

Que lindo lugar, de noche se ve mejor, en realidad todo me encantó, la comida, el ambiente, el servicio, además es un lugar muy privado

El lugar no es lo que esperaba, la comida no tiene nada de especial y el precio elevado, no había comida, tuvimos que esperar a que hicieran mas, si el precio de los platos fuera menor lo calificaría como bueno, pero el precio, lugar y calidad no tienen relación.

El lugar es hermoso y la comida es exquisita nos atendieron bastante bien el lugar perfecto para una buena comida acompañados de amigos

• Omelette Primavera

Fui a Colibrí un sábado, pedí uno de sus platos "internacionales" o "del mundo" no estoy segura cómo es que lo llamaban exactamente en su menú. Se miraba muy bueno, un hongo portobello relleno de quinoa, con una mezcla de quesos de soya y una que otra cosa más. El precio es bastante elevado comparado con otros platillos similares del menú entonces imaginé que era un plato especial, además de que el mismo menú lo denominaba así. Fue una total decepción, la sazón muy poco original, nada fuera de lo ordinario -nada-, además muy muy pequeño en tamaño. Igualmente confundieron la guarnición de la orden. La llamada "mezcla de quesos" era apenas una cucharada de queso rallado que ni siquiera estaba derretido, pues como les digo la preparación dejó demasiado qué desear. En general pues el restaurante y el ambiente son lindos, sin embargo la comida me dejó muy decepcionada y no volvería.