29/03/2019

Colmillo

Picoteo Food Hall, CC Miraflores - Zona 11 - Guatemala

Es un lugar con buen ambiente para ir a comer con amigos y la familia. Se come muy rico, hay mucha variedad de platos y las alitas son espectaculares.

• Wings - Honey Mustard
  • Wings - Ajo Parmesano
  • Wings - Cobanero Ranch

La comida está muy bien preparada y las porciones son bastante grandes. Las salsas están muy buenas y le dan un toque distinto a lo que uno pide.

• Dogos - Maple Bacon

Lugar pequeño, con muy buen ambiente. Las porciones de boneless son de 10 unidades lo cual es perfecto para ir en grupo, pedir varias y compartir.

• Papas al Ajo Parmesano

El lugar es pequeño pero muy bien ambiente, buena musca. Lugar perfecto para ir a pasar un buen rato con los amigos. Las boneless son deliciosas!!

• Dogos - Beef Chimichurri
  • boneless

Teníamos antojo de boneless entonces y a través de esta aplicación encontré Colmillo. Me llamó mucho la atención y fui. Esto fue lo que pedí: •boneless de ajo parmesano y butter buffalo cobanero. •doggie de maple bacon. Estuvo demasiado rico, me quedé con las ganas de regresar y probar el resto de las salsas (tienen 14) 💯😍. Buen ambiente y servicio👌🏼.

• Wings - Ajo Parmesano
  • Dogos - Maple Bacon