03/02/2019

Colmillo

Internacional

Plaza Futeca 10 ave 10-50 - Zona 14 - Guatemala

La comida está muy bien preparada y las porciones son bastante grandes. Las salsas están muy buenas y le dan un toque distinto a lo que uno pide.

• Dogos - Maple Bacon

Lo que me encanta de Colmillo es que la oferta de comida es muy diferente a lo que se encuentra en Guate en tema de comida rápida. Los hot dogs tienen salchichas de pollo, res y vegetarianas deliciosas! Las papas fritas tienen mucho sabor con excelentes condimentos y las salsas que uno puede escoger son muy buenas. Las wings tambien son muy ricas y las salsas les dan un toque distinto a lo que se encuentra en otros lugares. Lo recomiendo muchísimo y tambien tienen servicio a domicilio!

Teníamos antojo de boneless entonces y a través de esta aplicación encontré Colmillo. Me llamó mucho la atención y fui. Esto fue lo que pedí: •boneless de ajo parmesano y butter buffalo cobanero. •doggie de maple bacon. Estuvo demasiado rico, me quedé con las ganas de regresar y probar el resto de las salsas (tienen 14) 💯😍. Buen ambiente y servicio👌🏼.

• Wings - Ajo Parmesano
  • Dogos - Maple Bacon

Excelente ara un almuerzo de sábado o un after office. Nos gustó la rapidez del servicio y que sea con ventilación. Perfecto para ver partidos, pequeño lugar pero muy bueno para quitarse el hambre.

• Dogos - Maple Bacon

Excelente comida... Pedi unas alitas picantes y probe tambien las papas fritas... delis todo! Nunca habia probado unas papas fritas con tan buen sabor porque tenian hierbas que le daban un toque demasiado rico... Ademas las alitas cobaneras estaban deliciosas para los que nos gusta el picante! El servicio es muy bueno! Son super atentos y sirven la comida rapidisimo... Hay que probarlo!

• Wings cobaneras