10/02/2020

Colmillo

Plaza Futeca 10 ave 10-50 - Zona 14 - Guatemala

la verdad en lugares de comida rápida puedo conseguir mejores alitas. El servicio no destaca ya que si no llamas a los meseros ni se preocupan por ver si necesitas algo, a parte que viven cambiando de música a cada rato y no dejan las canciones enteras... La verdad se vuelve molesto... La comida se tarda mucho tiempo en llegar cuando solo es de freír y emplatar, algo que toma 20 minutos si mucho por la naturaleza de la comida que sirven. Eso que el día que fui solo estaba mi mesa y otra ocupada. No lo recomiendo la verdad.

Alitas con salsa ajo parmesano muy buenas, hay diferentes promociones todos los días, muy buen servicio lugar pequeño y a acogedor para pasar un buen momento lo recomiendo after Office.

Lugar pequeño, con muy buen ambiente. Las porciones de boneless son de 10 unidades lo cual es perfecto para ir en grupo, pedir varias y compartir.

• Papas al Ajo Parmesano

Excelentes alitas 16 sabores distintos y promociones de cerveza el lugar es pequeño pero con buen ambiente, muy atentos y serviciales.

• Wings - Ajo Parmesano

El lugar es pequeño pero muy bien ambiente, buena musca. Lugar perfecto para ir a pasar un buen rato con los amigos. Las boneless son deliciosas!!

• Dogos - Beef Chimichurri
  • boneless

Lugar acogedor, muy poco espacio para la demanda, precio muy alto relación precio cantidad/calidad, precio de acompañamientos y bebidas bueno, sabor rico pero no sobresalientes.

Es un lugar con buen ambiente para ir a comer con amigos y la familia. Se come muy rico, hay mucha variedad de platos y las alitas son espectaculares.

• Wings - Honey Mustard
  • Wings - Ajo Parmesano
  • Wings - Cobanero Ranch

Muy bueno la verdad excelente servicio, amabilidad rapidez con la atención q todos los clientes merecemos no se puede pedir más muy recomendable

• Papas al Ajo Parmesano