30/03/2019

Colmillo

Plaza Futeca 10 ave 10-50 - Zona 14 - Guatemala

El lugar es pequeño pero muy bien ambiente, buena musca. Lugar perfecto para ir a pasar un buen rato con los amigos. Las boneless son deliciosas!!

• Dogos - Beef Chimichurri
  • boneless

Lugar acogedor, muy poco espacio para la demanda, precio muy alto relación precio cantidad/calidad, precio de acompañamientos y bebidas bueno, sabor rico pero no sobresalientes.

Es un lugar con buen ambiente para ir a comer con amigos y la familia. Se come muy rico, hay mucha variedad de platos y las alitas son espectaculares.

• Wings - Honey Mustard
  • Wings - Cobanero Ranch

Muy bueno la verdad excelente servicio, amabilidad rapidez con la atención q todos los clientes merecemos no se puede pedir más muy recomendable

La comida está muy bien preparada y las porciones son bastante grandes. Las salsas están muy buenas y le dan un toque distinto a lo que uno pide.

• Dogos - Maple Bacon

Lo que me encanta de Colmillo es que la oferta de comida es muy diferente a lo que se encuentra en Guate en tema de comida rápida. Los hot dogs tienen salchichas de pollo, res y vegetarianas deliciosas! Las papas fritas tienen mucho sabor con excelentes condimentos y las salsas que uno puede escoger son muy buenas. Las wings tambien son muy ricas y las salsas les dan un toque distinto a lo que se encuentra en otros lugares. Lo recomiendo muchísimo y tambien tienen servicio a domicilio!

Teníamos antojo de boneless entonces y a través de esta aplicación encontré Colmillo. Me llamó mucho la atención y fui. Esto fue lo que pedí: •boneless de ajo parmesano y butter buffalo cobanero. •doggie de maple bacon. Estuvo demasiado rico, me quedé con las ganas de regresar y probar el resto de las salsas (tienen 14) 💯😍. Buen ambiente y servicio👌🏼.

• Dogos - Maple Bacon

Excelente ara un almuerzo de sábado o un after office. Nos gustó la rapidez del servicio y que sea con ventilación. Perfecto para ver partidos, pequeño lugar pero muy bueno para quitarse el hambre.

• Dogos - Beef Chimichurri
  • boneless