The Food P.

Catador Avanzado

FOODIE PAGE
@thefoodpostgt

Miembro desde: Julio de 2018

Muy buen lugar! Hamburguesas muy buenas! La carne suave y el pan excelente. Entregan la comida rápido y son eficientes.

Excelentes hamburguesas, la carne muy suave y tienen salsas muy ricas!! Está en lugares muy accesibles. Siempre tienen innovaciones y entregan la comida rápido. Recomiendo este lugar!

• Angus Burger

De mis lugares de Gelato favoritos. Me encanta que cada vez que los visito tienen un sabor nuevo. Los sabores de Gelato si saben realmente a lo que dicen. Lo que les hace falta es más lugar para sentarse o hacer un ambiente más agradable. La comida excelente, el lugar no tanto.

El menú es muy variado. Tienen varias opciones de comida. El ambiente super agradable y el servicio muy bueno. Algunos postres son excelentes, hay que saber escoger.

• ensalada oriental light
  • tacos de cochinita pibil

El ambiente 100% agradable. No están todas las mesas juntas entonces se puede platicar tranquilo. Por la noche es más agradable. La comida muy buena. El precio del restaurante es un poco caro para mi gusto pero la comida estuvo bien.

• carpaccio de lomito sin el queso
  • penne alla vodka
  • carpaccio di portobello
  • helado de Baileys

Me encanta que el lugar tenga la cocina abierta. Muy innovadores con sus platos y excelente ambiente. Me gusta mucho el key lime pie que se llama Miami. Recomendadísimo

• Gelato Desserts - Miami

La pizza es BUENISIMA! es un poco cara pero si te gusta el queso, lo vale! Es como un pastel de pizza. Me encantó la de pollo con salsa blanca.

• pollo y salsa blanca
  • pollo y salsa blanca
  • margarita

Teníamos antojo de boneless entonces y a través de esta aplicación encontré Colmillo. Me llamó mucho la atención y fui. Esto fue lo que pedí: •boneless de ajo parmesano y butter buffalo cobanero. •doggie de maple bacon. Estuvo demasiado rico, me quedé con las ganas de regresar y probar el resto de las salsas (tienen 14) 💯😍. Buen ambiente y servicio👌🏼.

• Wings - Ajo Parmesano
  • Dogos - Maple Bacon

Hoy visitamos @RayuelaGt y nos encantó. No solo nos atendieron excelente, sino también la comida estuvo espectacular. 🍔 De entrada pedimos un carpaccio, plato fuerte pedimos la quesoburguesa Rayuela y también una #lasagna bolognesa 😍👌🏼 #redburger #cheeseburger #hamburger #redhamburger

• red burger
  • lasagna

Me gusta mucho el ambiente de este lugar. El servicio es muy bueno, las personas que atienden siempre sonrientes y atentas. No he probado todos los postres pero los que he pedido me han gustado.

• smore
  • miami