The Food P.

Catador

FOODIE PAGE
@thefoodpostgt
Miembro desde: Julio de 2018

Teníamos antojo de boneless entonces y a través de esta aplicación encontré Colmillo. Me llamó mucho la atención y fui. Esto fue lo que pedí: •boneless de ajo parmesano y butter buffalo cobanero. •doggie de maple bacon. Estuvo demasiado rico, me quedé con las ganas de regresar y probar el resto de las salsas (tienen 14) 💯😍. Buen ambiente y servicio👌🏼.

• Wings - Ajo Parmesano
  • Dogos - Maple Bacon

Hoy visitamos @RayuelaGt y nos encantó. No solo nos atendieron excelente, sino también la comida estuvo espectacular. 🍔 De entrada pedimos un carpaccio, plato fuerte pedimos la quesoburguesa Rayuela y también una #lasagna bolognesa 😍👌🏼 #redburger #cheeseburger #hamburger #redhamburger

• red burger
  • lasagna

Me gusta mucho el ambiente de este lugar. El servicio es muy bueno, las personas que atienden siempre sonrientes y atentas. No he probado todos los postres pero los que he pedido me han gustado.

• smore
  • miami

Me encanta Isopan. El servicio al cliente es excelente, tiene accesibilidad en varios puntos de la ciudad y la comida es espectacular. Recomiendo los Cheesecakes. Siempre tienen diferentes variedades y todos los que he probado son deliciosos. Me gusta mucho que Isopan siempre esté innovando y sacando productos de temporada distintos a los demás lugares. 100000 puntos.

• variedad de postres
  • Galletas
  • cheesecakes

Excelente café y postres. El ambiente me encanta y el servicio al cliente espectacular. Los precios son un poco elevados pero realmente sirven producto de muy buena calidad. Es de los únicos lugares que sirven café que también me gustan los postres. No he probado la comida salada pero también se ve muy buena.

• pastel de chocolate

Buenísimo. He probado las Ribs y los tacos y todo muy rico!! El ambiente muy agradable también. Recomendado! Si pueden vayan a conocerlo a El Mercado de Avia

• ribs
  • tacos

Excelente opción para comer un postre diferente! Yo pedí helado de Nesquick y Ciniminis con topping de Reese's pb. Me encantó😍 Recomendadísimo. El ambiente increíble y servicio al cliente espectacular.

• Nesquick y Ciniminis con Reeses pb cup

Me gusta el restaurante y siempre he tenido buena experiencia. Lastimosamente el sábado pasado fui a almorzar y la atención estuvo muy mala. Me llevaron mi plato de último cuando ya todos mis compañeros había terminado de comer. Muy lentos

• POLLO AL TRIS DI PEPE

Paso a Starbucks por lo menos 5 veces a la semana. Me encantan los frappuccinos. El precio es un poco elevado pero el ambiente es muy bueno y la calidad también. No he probado mucho la comida pero los postres son un 3/5.

Excelente ambiente para pedir comida típica y escuchar buena música. Se puede ir con familia y amigos. El lugar es un poco lejos pero tiene buen parqueo.

• Ensalada tres Tiempos
  • Platos Fuertes - Lomito viajero
  • Tartaleta de canillita de leche
Foto de Colmillo

Colmillo