13/11/2022

Paella Marinera
Zetas al ajillo
Paella Marinera
cochinillo

paella podría decirles que es la mejor opción que existe en Guatemala, preparada al momento con una calidad increíble además de un sabor único, la opción de Mary tierra para acompañar es increíble, suficiente para compartir.

La comida deliciosa, no me gustó que cobraran 15% de propina y no son lo mejor en el servicio. Además el ambiente con la música que tenían era malo.

Variado menú de platillos españoles y mariscos. Buen cocimiento y sazón de los platillos. Porciones justas y a temperatura adecuada. Servicio normal.

• Paella de Arroz Negro

Buena comida. Porciones generosas y buena carta de vinos. Algo oscuro adentro pero muy bien atendido. Las tapas muy buenas. En general esta bien para recomendar.

Muy interesante lugar de comida española, un giro interesante en cada plato. Recetas españolas con un toque especial, porciones generosas y buen valor costo / beneficii