12/03/2019

Cristina de Barcelona Viva

6ta Avenida, 12-31 - Zona 10 - Guatemala

Zetas al ajillo
Zetas al ajillo

Una paella de primera clase y no se diga la torta de papa. Delicioso y todo pero si es algo caro para lo que es. Si tienen mucho antojo si vale la pena.

Deliciosa paella con sabor auténtico, recomiendo probar la chistorra que es deliciosa! El restaurante tiene una parte bastante amplia y semi al aire libre, recomendado!

Fuimos mi esposo y yo y la verdad para habernos tomado solo un tinto de verano cada uno y lo que comimos que fue poco considero que está costoso. Habían unos señores ebrios al llegar de muy mal aspecto y me decepcionó no encontrar en el menú croquetas de mero y chistorras para ser un restaurante “español” la sazón muy pobre. Pueden mejorar porque las instalaciones están muy bien.

Es un rest tradicional. Con precios elevados para el tipo de comida que sirven. La carta es típica y el local muy viejo. No lo recomendaría

Buena ubicación excelente la comida buena paella marinera nada hay quejo un buen pan entomatado de entrada con un rico fruit ponch natural!

• Paellas Valencianas - Paella Marinera

Un excelente lugar con un gran ambiente. Con una paella espectacular con un toque unico. Mas la variedad de platos. Es ideal para celebrar y pasarla bien

• Paellas Valencianas - Paella Marinera

Excelente, sabores y ambiente. Paella, queso y jamón serrano, vinos y Postres delicioso, me encantó el de pera. Servicio excelente.

Un ambiente muy acogedor. El servicio excelente en todo momento. Una paella muy sabrosa y apetecible. En general una excelente experiencia.