Wilfred C.

Wilfred C.

Miembro desde: Junio de 2019
18/02/2020 Wilfred C.

Agradable sorpresa, restaurante de auténtica parrillada argentina. Una buena recomendación con precios razonables y ambiente agradable, sorpresa con música en vivo este pasado 14 de febrero. Un lugar que vale la pena conocer.

08/02/2020 Wilfred C.

Muy interesante lugar de comida española, un giro interesante en cada plato. Recetas españolas con un toque especial, porciones generosas y buen valor costo / beneficii

31/01/2020 Wilfred C.

El Shawarma 🥙 es muy bueno, el de cordero es un sabor muy bueno y diferente en nuestra cultura guatemalteca. Las entradas son de un buen tamaño y suficientes para pasar al plato fuerte sin mayores complicaciones. Lo muy bueno es la limonada con menta, muy cargada con mucho sabor.

17/10/2019 Wilfred C.

Muy buena comida, vegetariana, pero buena... La dirección en aplicación esta mal... 6 avenida 15-22 zona 1 es la verdadera. Sopa de gran sabor

30/09/2019 Wilfred C.

Fue una agradable experiencia la comida, fuimos con una persona de India que nos visitaba... Y el comentario ganador fue: "sabe como en casa". Gran servicio y excelente comida

24/07/2019 Wilfred C.

Es un lugar muy apacible y de un ambiente calmado, gran comida italiana y muy deliciosa... Comida con todos los detalles y un postre espectacular

• creas fritas con queso mascarpone
23/07/2019 Wilfred C.

Comida exquisita y bien servida, una alternativa para comer algo clásico con un buen toque. Las bebidas si muy estándar, para destacar deben mejorar

el 30 de septiembre de 2019

el 30 de septiembre de 2019