Foodie
Catador
24/05/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Muy buena comida catalana ! Una vez entras al Restaurante te sientes como en algun lugar de Barcelona. La comida es excelente. El pan con tomate y alioli de entrada es altamente recomendado. La paella marinera para 2 personas, realmente alcanza para 3 adultos normales. Y para cerrar la mejor crema catalana que he probado fuera de Catalunya.
Comida
Servicio
Ambiente
1 Me gusta
