Raul S.

Para acompañar mi comida no debe faltar: San Pellegrino
Postre favorito: Flan
Cerveza favorita: Gallo
09/10/2019 Raul S.

Los rollos de sushi son muy buenos, los teppanyakis también buena experiencia. Mi calificación con respecto al servicio es por los tiempos de entrega, un rollo puede demorar de 20 a 25 minutos, deben de esforzarse en mejorar la atención.

07/10/2019 Raul S.

Mi rating al ambiente es debido a que por la ubicación en centro comercial existe mucho ruido en el ambiente, sin embargo el restaurante es muy cómodo. De los restaurantes de carne en la ciudad es uno de los mejores.

• Tacos de Lomito
07/10/2019 Raul S.

El restaurante cuenta con mariscos súper frescos, las porciones son adecuadas al precio. Los caldos y los tacos son buena opción a compartir

• Caldo de Mariscos
  • tacos de pulpo
  • Caldo De Mariscos
07/10/2019 Raul S.

El lugar es agradable, se encuentra en uno de los puntos más comerciales de cayala, la variedad de platillos es amplia y el servicio me parece bueno.

• Burrito de Lomito
07/10/2019 Raul S.

El lugar se encuentra en una muy buena ubicación, excelente para trabajo o bien cenar y fiestar. La comida es muy variada por lo que recomiendo pedir distintos platillos o una tabla con productos variados.

• Tapas - Pinchos de Pollo
25/09/2019 Raul S.

El lugar esta súper accesible, es un buen lugar para probar una fusión de comidas, japonesa, hamburguesas, teriyaki y más. Cuenta con parqueo y no faltan las promociones

15/09/2019 Raul S.

El restaurante es agradable, mantiene buenas promociones con distintas tarjetas de crédito las cuáles permite degustar de diferentes platillos. La comida italiana la especialidad

11/09/2019 Raul S.

El restaurante es excelente para degustar de un buen corte grueso de carne, las recomendaciones de los meseros y las cortesías del chef son muy buenas.

• Carnes Argentinas - Lomito
01/09/2019 Raul S.

Mi recomendación para degustar de este sitio es pedir platillos para degustar entre todos los comensales dada la variedad del menú. Los platillos son excelentes, en algunos sobrevalorados, la atención de los meseros es excepcional, súper recomendado.

• Postres - Cheesecake de Nutella
  •  Lomito
01/09/2019 Raul S.

Comida de primera, los Cortes de carné son espectaculares y los mariscos se sirven limpios y frescos. El parqueo no se incluye en el servicio, una de las mejoras

• Pulpitos
  • Lomito, calamares y Camarones