Michael W.

Michael W.

Miembro desde: Enero de 2019
30/08/2020 Michael W.

Excelente e intimo ambiente. La comida es muy buena, al igual que el servicio. Recomiendo altamente las croquetas de Jamon iberico y el lomo gratinado.

24/05/2019 Michael W.

Excelente lugar. El plato de 2 carnes (puedes elegir entre Ribs, Pulled Pork o Brisket) está bueno. Tienen gran variedad de salsas que complementan muy bien el sabor de sus carnes. El ambiente está super !

24/05/2019 Michael W.

Me pareció muy costoso para lo que comí....la atencion no es mala, pero pedí un Bife y cuando me preguntaron el término de la carne, les dije a Punto y ni me entendieron....las empanadas son promedio. Deben esforzarse en elevar la calidad de sus platos.

24/05/2019 Michael W.

La comida está buena. Recomiendo el Pyrex de Lomito para 2 personas. Es grande y comen 3 adultos facilmente. Los contornos son buenos tambien. Buena atencion. Al lugar le falta un poco de iluminacion... Aprovechen el descuento del 30% con degusta.

24/05/2019 Michael W.

Muy buena comida catalana ! Una vez entras al Restaurante te sientes como en algun lugar de Barcelona. La comida es excelente. El pan con tomate y alioli de entrada es altamente recomendado. La paella marinera para 2 personas, realmente alcanza para 3 adultos normales. Y para cerrar la mejor crema catalana que he probado fuera de Catalunya.

24/05/2019 Michael W.

Muy buena comida. Ingredientes frescos y sabores extraordinarios. El sitio es pequeño, pero se consiguen mesas que se comparten con otros restaurantes. Realmente recomendado los Tacos de Puyazo y las Tostadas de Pollo !

• Tacos de Puyazo y Tostadas de Pollo
Paellas Valencianas - Paella Marinera