30/08/2019

Danuts (Plaza Galavista)

C.C. Plaza Galavista Local 2, Blvd. La Montaña - Zona 16 - Guatemala

Las Donas son súper suaves, tienen de varios sabores y son deliciosas. El precio es muy bueno y si compras 8 te regalan 1. Muy buen servicio.

donas muy sabrosas, sabores diferentes, siempre frescas, artesanales, el parqueo es un inconveniente por la ubicación, no hay mucho espacio para degustarlas en el lugar

Me encantan sus donas!! Tienen una variedad deliciosa y la presentación de las donas es de foto! Me gusta que siempre estén probando nuevos sabores pero también que mantengan su calidad. Lo mejor es que me queda cerca de mi casa y siempre tienen donas hechas en el momento!

Me gusta la originalidad en los sabores, además sus precios son accesibles. Además, el tamaño de las donas es excelente pues es suficiente para una persona.

Muy buen lugar, ricas donas, buenos precios, buena atención! De mis donas favoritas! Y el café también delicioso! Amo el lugar 🌟❤️

Me encantan las donas y este restaurante en especial las hace deliciosas 🤤 no se comparan a ninguna otra, iría a comprar mil veces allí 🙌🏼

Ambiente bonito para compartir una tarde con amigos, precio accesible, presentación amigable y de buen gusto. Donas innovadoras y ricas.

Hay de donde escoger. Atrévete a probar nuevos sabores y salirte de lo tradicional. Muy recomendado. Mi favorita la de horchata.

Me gustan las donas, son frescas pero si les siento el exceso de aceite, pero es aceptable porque su sabor es excelente. Deberían mejorar el lugar donde se encuentran el ambiente es muy reducido y deberían evitar ruptura de stock, osea quedarse sin producto.