23/05/2022

Del griego

4 avenida 12-59 Plaza Fontabella - Zona 10 - Guatemala

El menú es muy variado, para todos los gustos, dentro de los platos favoritos el pulpo en cualquiera de sus versiones, El hummus de primera calidad, lo que si nos dejo con sabor a poco fue la entrada de hongos al ajo ! pocos hongos y mucho ajo, pero sabroso. El sábado el lugar bastante lleno, tuvimos que esperar mesa por 30 minutos, no nos molestó, porque indica que la comida es buena.

Una opción diferente, platillos bien elaborados, en un ambiente agradable y muy buen servicio. Sugiero, sobre todo, los platos con mariscos y los de cordero; muy ricos. la carta de vinos muy interesante y, sobre todo, accesible a todos los bolsillos.

• Camarones empanizados
  • Lomito
  • Pasta cob Mariscos

Primera vez conociendo este lugar, y ME ENCANTO; buena atención, buen servicio, la comida DELICIOSA😍, súper recomendable cada platillo, que probé esta vez y volvería a ir👌🏻

• Pizza lomito pimientos y queso cabra
  • Hummus

Delicioso. Muy buena y diferente sazón de la comida. La atención desde el ingreso y durante la estancia fue bastante personalizada, pues aunque estaba concurrido el lugar, estuvieron siempre atentos a nosotros.

• Pasta negra con mariscos al olivo y ajo

compartimos entre varios solo entradas, magníficas la mayoría, como el pulpo a la plancha y los camarones gratinados !! el hummus muy bueno

Muy rico, en especial la comida marítima del lugar. Según varías opiniones el mejor plato es el pulpo, el cual lo probaré la próxima vez. Pero los camarones y calamares están muy bien. Hay platos de menú de almuerzo también.

• mariscada
  • entrada criolla

siempre es una buena experiencia. Sabores fuertes y diferentes. Muchas opciones para escoger. Las entradas las he probado casi todas y siempre quiero más.

Excelente lugar, musica agradable, ambiente familiar, la comida riquisima, presentable, aromas y sabores fuertes, bebidas accesibles, demasiado genial. Recomendado el all you can eat

• Delmonico
  • carajillo amaretto
  • all u can eat
  • All you can eat delmonico, puyazo, lomito

Es un lugar bastante agradable, buen ambiente, el dueño muy amable. La comida es buena, sirven bastante, las gyros de cordero y lomito son deliciosas. Igual las Mezédes de pulpo.

• Gyros de cordero y res

• Camarones empanizados
  • Lomito