11/02/2021

Del griego

Plaza Fontabella, 4 Avenida entre 12 y 13 Calle Zona - Zona 10 - Guatemala

Me encanta! Sabores frescos y extravagantes en Guatemala. Recomiendo el pulpo al ajo, es de los mejore platillos. Hay opción All you can eat de pasta y otro de carnes. Si quieren comer algo ligero puede ser un gyro o un mecedes si van acompañado.

• pulpo al ajo

Excelente ambiente con música en vivo, la comida un placer mediterráneo, pero los meseros son la falla principal por la cual no repetiría la experiencia...

• Gyro de Falafel

El lugar, el ambiente y la comida me dejaron sorprendida. Tuve la oportunidad de conocer a la dueña del lugar y es muy agradable. La comida, desde la entrada al postre, estuvo riquísima y las porciones son abundantes.

me encanto el lugar, la música, la decoració, las entradas, el plato fuerte pero me mato el postre cheesecake de chocolate, increíble, el mejor que me he comido ❤️

• cheesecake de chocolate

Las sillas son súper incómodas, el servicio no es el mejor y la comida tampoco nos impresionó tomando en cuenta el precio. Está bien para ir a probar pero no volveríamos

• pasta almpeato con salmon ahumado
  • pizza de pulpo

excelente atención comida fresca y de calidad todo demasiado delicioso desde los clásicos platos griegos y los mariscos servidos prácticamente desde el mar a la mesa

Es un lugar bastante agradable, buen ambiente, el dueño muy amable. La comida es buena, sirven bastante, las gyros de cordero y lomito son deliciosas. Igual las Mezédes de pulpo.

• Gyros de cordero y res

Excelente opción para comida griega, desde el famoso pulpo a la parilla hasta los gyros para complementar una muy buena experiencia. El servicio es muy bueno, con meseros que te saben recomendar.

• Pulpo a la Parilla
  • Mecedes