30/08/2021

Del griego

4 avenida 12-59 Plaza Fontabella - Zona 10 - Guatemala

la cómoda en general muy buena sobre todo las entradas de pulpo y camarones gratinados, buena cantidad y excelente relación precio/calidad

Probamos cuatro Cortes de carne puyaso, lomito, pollo y cerdo. Con deliciosas guarniciones, recomendado para los amantes de la carne.

El servicio fue muy bueno y el lugar muy limpio y agradable. La comida excelente y buen sabor. Las normas de higiene buenas.

• Flan
  • Lomito
  • Pizza Peperonni
  • Pasta Carbonara

hoy compré dos pollos para llevar. realmente exquisito y a buen precio, viene condimentado y partido en piezas, trae unas papitas de guarnición y un aderezo muy sabroso. también compré un vino blanco griego muy rico. gastamos 300 y comimos 5 personas en casa. buena elección!!!

El menú más variado y delicioso que te puedes encontrar. ¡No sabía ni que pedir! Recomiendo los pulpos asados, el ceviche mixto, los gyros de cordero. Las papas fritas están únicas. Todos los postres están fuera de este mundo! El lugar muy bonito y excelente servicio.

• Gyro de Lomito (a las mujeres les pasan en dos piezas)
  • Gyro Cordero
  • Ceviche Mixto

Me encanta! Sabores frescos y extravagantes en Guatemala. Recomiendo el pulpo al ajo, es de los mejore platillos. Hay opción All you can eat de pasta y otro de carnes. Si quieren comer algo ligero puede ser un gyro o un mecedes si van acompañado.

• mecedes
  • mecedes
  • pulpo al ajo

Excelente ambiente con música en vivo, la comida un placer mediterráneo, pero los meseros son la falla principal por la cual no repetiría la experiencia...

• Gyro de Falafel

El lugar, el ambiente y la comida me dejaron sorprendida. Tuve la oportunidad de conocer a la dueña del lugar y es muy agradable. La comida, desde la entrada al postre, estuvo riquísima y las porciones son abundantes.

Es un lugar bastante agradable, buen ambiente, el dueño muy amable. La comida es buena, sirven bastante, las gyros de cordero y lomito son deliciosas. Igual las Mezédes de pulpo.

• Gyros de cordero y res

• Flan
  • Lomito