16/01/2023

Del griego

4 avenida 12-59 Plaza Fontabella - Zona 10 - Guatemala

Chicken tenders
Chicken tenders

se visitó el nuevo local Del Griego ubicado en la Noria, la comida con la misma buena calidad que el de fontabella, la misma variedad extensa de entradas y platos fuertes. La pasta negra muy recomendable no asi tanto la ensalada griega, exceso de tomates cherries y el aderezo no al 100 . pero todo lo demás impecable

El sabor de la comida es excelente, tuve la oportunidad de comer como entrada unas puntas de lomito y queso de cabra, y como plato fuerte un mar y mar al ajillo que estaba exquisito. Cabe resaltar que lo más rico del platillo fueron los camarones!! sin duda alguna regresaré

• Mar y mar al ajillo
  • Puntas de lomito y queso de cabra

La ensalada griega lo mas parecido a lo que te sirven en cualquier restaurante en grecia, muy buena y en general todo el menu muy variado y bueno.. Adicional el precio es rasonable.

• Pulpos Bby

El menú es muy variado, para todos los gustos, dentro de los platos favoritos el pulpo en cualquiera de sus versiones, El hummus de primera calidad, lo que si nos dejo con sabor a poco fue la entrada de hongos al ajo ! pocos hongos y mucho ajo, pero sabroso. El sábado el lugar bastante lleno, tuvimos que esperar mesa por 30 minutos, no nos molestó, porque indica que la comida es buena.

Una opción diferente, platillos bien elaborados, en un ambiente agradable y muy buen servicio. Sugiero, sobre todo, los platos con mariscos y los de cordero; muy ricos. la carta de vinos muy interesante y, sobre todo, accesible a todos los bolsillos.

• Camarones empanizados
  • Lomito