15/10/2022

4.9/5

4 avenida 12-59 Plaza Fontabella - Zona 10 - Guatemala

Chicken tenders
Chicken tenders

La ensalada griega lo mas parecido a lo que te sirven en cualquier restaurante en grecia, muy buena y en general todo el menu muy variado y bueno.. Adicional el precio es rasonable.

• Pulpos Bby

El menú es muy variado, para todos los gustos, dentro de los platos favoritos el pulpo en cualquiera de sus versiones, El hummus de primera calidad, lo que si nos dejo con sabor a poco fue la entrada de hongos al ajo ! pocos hongos y mucho ajo, pero sabroso. El sábado el lugar bastante lleno, tuvimos que esperar mesa por 30 minutos, no nos molestó, porque indica que la comida es buena.

Una opción diferente, platillos bien elaborados, en un ambiente agradable y muy buen servicio. Sugiero, sobre todo, los platos con mariscos y los de cordero; muy ricos. la carta de vinos muy interesante y, sobre todo, accesible a todos los bolsillos.

• Camarones empanizados
  • Lomito
  • Pasta cob Mariscos

Primera vez conociendo este lugar, y ME ENCANTO; buena atención, buen servicio, la comida DELICIOSA😍, súper recomendable cada platillo, que probé esta vez y volvería a ir👌🏻

• Pizza lomito pimientos y queso cabra
  • Hummus

Delicioso. Muy buena y diferente sazón de la comida. La atención desde el ingreso y durante la estancia fue bastante personalizada, pues aunque estaba concurrido el lugar, estuvieron siempre atentos a nosotros.

• Pasta negra con mariscos al olivo y ajo