14/04/2022

4.9/5

4 avenida 12-59 Plaza Fontabella - Zona 10 - Guatemala

Chicken tenders
Chicken tenders

Delicioso. Muy buena y diferente sazón de la comida. La atención desde el ingreso y durante la estancia fue bastante personalizada, pues aunque estaba concurrido el lugar, estuvieron siempre atentos a nosotros.

• Pasta negra con mariscos al olivo y ajo

compartimos entre varios solo entradas, magníficas la mayoría, como el pulpo a la plancha y los camarones gratinados !! el hummus muy bueno

Muy rico, en especial la comida marítima del lugar. Según varías opiniones el mejor plato es el pulpo, el cual lo probaré la próxima vez. Pero los camarones y calamares están muy bien. Hay platos de menú de almuerzo también.

• mariscada
  • entrada criolla

siempre es una buena experiencia. Sabores fuertes y diferentes. Muchas opciones para escoger. Las entradas las he probado casi todas y siempre quiero más.

Excelente lugar, musica agradable, ambiente familiar, la comida riquisima, presentable, aromas y sabores fuertes, bebidas accesibles, demasiado genial. Recomendado el all you can eat

• Delmonico
  • carajillo amaretto
  • all u can eat
  • All you can eat delmonico, puyazo, lomito