Foodie
Catador Avanzado
16/01/2023
Comida
Servicio
Ambiente
se visitó el nuevo local Del Griego ubicado en la Noria, la comida con la misma buena calidad que el de fontabella, la misma variedad extensa de entradas y platos fuertes. La pasta negra muy recomendable no asi tanto la ensalada griega, exceso de tomates cherries y el aderezo no al 100 . pero todo lo demás impecable
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
