03/02/2020

Del Puente (San Cristóbal)

Blvd Principal, Interior gasolinera Uno - San Cristobal - Guatemala

Las hamburguesas son delis. l carne es tan rica y jugosa de alta calidad. el resturante muy bonito y agradable. las señortitas muy amables.

• Hamburguesas - Del Puente
  • Hamburguesas - Torito

Excelentes hamburguesas!!! Siempre innovando su Menú... Solo deben dar más información de los ingredientes de cada hamburguesa para no toparse con imprevistos.

Superó mis expectativas ahora traen dos tortas de carne a la parrilla, pedí la del puente todos los sabores muy buenos el pan ideal para el contenido, las papas crujientes y calientitas y además refill de rosa de jamaica, adicional comi los cheesy poppers unas bolitas de papa, jalapeño y queso muy buenas. El ambiente un poco caliente a mi gusto le falta un poco de ventilación.

• cheesy poppers
  • Del Puente con Papas + Bebida

Las mejores hamburguesas siempre con la mejor carne con calidad y servicio!! El precio está bien para la calidad y la atención es buena, limpieza y mantenimiento!

• Triple carne!

Excelente servicio, ingredientes de alta calidad , personal muy amable, precios accesibles, ambiente familiar y para compartir, buena ubicación , buena higiene

• hamburguesa tejana
  • hamburguesa tejana