Willian M.

Willian M.

Catador Avanzado

Me gusta la buena comida en un agradable lugar 😂😉🤗

Miembro desde: Junio de 2018
Instagram: muralleswillian
Twitter: @willianmuralles
Tipo de comida favorita: Camarones

Fui a comer el 4ever combo y estuvo genial muy buenas opciones aunque todas eran unicamente de cangrejo y algo mas pequeños los rollos de lo normal

• rollo
  • rollo

La comida muy deliciosa con buena variedad alguna la mayoría de especialidades son de pollo y lo único que no me gusto es que al comprar el especial del día te llevan de arroz y te dan poco pollo, el ambiente nada peculiar muy sencillo y sin animo

• especial del dia

Fuimos a celebrar el cumpleaños de un amigo y aprovechamos de la promoción de la semana la cual era 2x99 y pedimos short ribs bbq y estuvieron fabulosas como siempre lo único es que por ser de promoción nos sirvieron muy poco y nos quedamos insatisfechos

• bebida de fresa
  • short ribs bbq
  • steaks

Un lugar agradable aunque sencillo y con muy buena comida recomendable para ir con amigos y comer rico cuando sea necesario

Fuimos 20 personas para despedir a jb compañero que se va a otra empresa y creímos que era un buen lugar pero desgraciadamente fue la peor decisión estuvimos allí 1.5 horas y no nos llevaban la comida y cuando lo hicieron malisima la comida la atención y todo nos fuimos de allí indignados sin comer y todavía tuvimos que pagar la verdad todos los que fuimos nunca volveríamos a ir allí

Fuimos en grupo a comer allí alambres y claro estuvieron ricos aunque la atención muy mala horrible la organización para servirle a las personas que visitan ese lugar desgraciadamente no volvería a ir alli

Fui a disfrutar de boquitas dulces y saladas a san martín acompañados de uns rica bebida y me encanto los en anhelados y un buen café con leche lo único que no me gustó fue la atención de la persona que cobra debido a que por su inexperiencia nos hizo esperar por 15 minutos alli

• encanelado
  • volovan de carne
  • cafe
  • horchata

Fuimos a celebrar el día de la madre en familia y claro estaba full el restaurante, la comida muy buena la parrillada mixta recomendada con ensalada, papas fritas, puré de papa con un frutipunch lo único incomodo fue ver que en la factura cobran el parqueo y a este también le cobran propina me parece un abuso que hagan esto con sus clientes

• lomito
  • Entrada de Chorizo Argentino
  • Entradas - Ensalada Mixta Mediana
  • Nuestra Parrilla - Lomito 2 Lb. (4 personas)

Fui a comer all u can eat de sushi y pues la comida estuvo buena con opciones para elegir en el menú lo único raro fue que pedía camarones y me traían muchas verduras acompañando a dos camarones y tenía que comerme todo para que me dieran más eso fue desagradable

Ambiente agradable para pasarla bien con los amigos o la novia ideal para tomar una bebidas, cantar y si gustan bailar, recomendado

el 4 de octubre

el 4 de octubre