Willian M.

Willian M.

Catador Avanzado

Me gusta la buena comida en un agradable lugar 馃槀馃槈馃
M谩s informaci贸n sobre mi

Sobre m铆
Miembro desde: Junio de 2018
Instagram: muralleswillian
Twitter: @willianmuralles
Tipo de comida favorita: Camarones
Posici贸n 141 del ranking de calificadores de Guatemala.
30/04/2023 Willian M.

Buena comida pero muy mala atenci贸n al cliente, nose preocupan por satisfacer al cliente ni consultar si todo est谩 bien aparte de eso uno tiene que ir a buscar a las meseras para ser atendido en definitiva lamentable servicio

• hamburguesa con papas
  • horchata
10/04/2022 Willian M.

Muy buena comida con excelentes combinaciones de opciones adem谩s de geniales cupones para canjear en la compra de la comida con un ambiente familiar para pasarla un rato comodos

• lomito y puerco
  • lomito y pollo agridulce
11/03/2022 Willian M.

Muy buena la hamburguesa con carne angus muy recomendable con aros de cebolla sensacional y con unas freskas genial disfrutar

• rosa Jamaica
18/02/2022 Willian M.

Muy buenas ensaladas recomendadas y buenas bebidas naturales con un agradable ambiente familiar para que su visita sea muy grata

• hamburguesa de queso y tocino
  • ensalada de quesos y jamones
  • ensalada cesar
04/10/2019 Willian M.

Fui a comer el 4ever combo y estuvo genial muy buenas opciones aunque todas eran unicamente de cangrejo y algo mas peque帽os los rollos de lo normal

• rollo
  • rollo
12/09/2019 Willian M.

La comida muy deliciosa con buena variedad alguna la mayor铆a de especialidades son de pollo y lo 煤nico que no me gusto es que al comprar el especial del d铆a te llevan de arroz y te dan poco pollo, el ambiente nada peculiar muy sencillo y sin animo

• especial del dia
02/07/2019 Willian M.

Fuimos a celebrar el cumplea帽os de un amigo y aprovechamos de la promoci贸n de la semana la cual era 2x99 y pedimos short ribs bbq y estuvieron fabulosas como siempre lo 煤nico es que por ser de promoci贸n nos sirvieron muy poco y nos quedamos insatisfechos

• bebida de fresa
  • short ribs bbq
  • steaks
30/06/2019 Willian M.

Un lugar agradable aunque sencillo y con muy buena comida recomendable para ir con amigos y comer rico cuando sea necesario

07/06/2019 Willian M.

Fuimos 20 personas para despedir a jb compa帽ero que se va a otra empresa y cre铆mos que era un buen lugar pero desgraciadamente fue la peor decisi贸n estuvimos all铆 1.5 horas y no nos llevaban la comida y cuando lo hicieron malisima la comida la atenci贸n y todo nos fuimos de all铆 indignados sin comer y todav铆a tuvimos que pagar la verdad todos los que fuimos nunca volver铆amos a ir all铆

02/06/2019 Willian M.

Fuimos en grupo a comer all铆 alambres y claro estuvieron ricos aunque la atenci贸n muy mala horrible la organizaci贸n para servirle a las personas que visitan ese lugar desgraciadamente no volver铆a a ir alli

Posici贸n 155 del ranking de fot贸grafos de Guatemala.
hamburguesa con papas

hamburguesa con papas

el 30 de abril de 2023

horchata

horchata

el 30 de abril de 2023

Foto de Panda Express (Fraijanes)

Panda Express (Fraijanes)

Carretera al Salvador
lomito y puerco

lomito y puerco

el 10 de abril de 2022

Foto de Panda Express (Fraijanes)

Panda Express (Fraijanes)

ensalada cesar

rollo

rollo

el 4 de octubre de 2019

隆Tu navegador est谩 obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta p谩gina correctamente. Actualizar mi navegador ahora