Esteffany V.

Miembro desde: Mayo de 2018
Instagram: teffy_venegas
Restaurante favorito: TreFratelli
Tipo de comida favorita: Pasta
Para acompañar mi comida no debe faltar: pure de papa
Mejor descubrimiento reciente: Macadamia
Postre favorito: Cheesecake
Día preferido para salir: Sabado
Programa de cocina favorito: masterchef
10/03/2021 Esteffany V.

La carne es deliciosa bastante suave. tienen diferentes guarniciones para escoger. los meseros todos súper amables. pedimos unos hongos de entrada y estaban super ricos.

• Lomito Selecionado - Montanos especial
10/03/2021 Esteffany V.

todo super rico. pedimos diferentes tacos y estaban delis. mi papa pidio sopa y le gusto mucho. el servicio muy bueno todos muy amables!

• sopa
10/03/2021 Esteffany V.

pedimos diferentes platillos y estaban muy ricos. probamos los escamoles y fue algo diferente y rico. lo unico que mi mama pregunto por un platillo si era picante y le dijeron q no y si estaba bastante picante. los churros delis.

• churros
11/06/2020 Esteffany V.

super delis los macarrones. me encanta que uno puede hacerlos según tus gustos. yo comi con brocoli y estaban muy ricos.

• mac & cheese brocoli
11/06/2020 Esteffany V.

super rico para comer comida típica mas en esta cuarentena. Llamamos y llegamos a los 20 minutos y ya estaba. super amables y hasta nos regalaron un chile en botella. toda la comida delis y te lo dan en trastes reusables. super.

18/02/2020 Esteffany V.

muy rico. la hamburguesa que comí estaba delis y lo mejor que tenia deditos de queso. la hamburguesa era grande y jugosa. todo el lugar muy limpio y agradable. y los meseros amables

• Beastie Bacon Grilled Cheese
03/02/2020 Esteffany V.

Las hamburguesas son delis. l carne es tan rica y jugosa de alta calidad. el resturante muy bonito y agradable. las señortitas muy amables.

• Hamburguesas - Del Puente
  • Hamburguesas - Torito
01/02/2020 Esteffany V.

me encanta sobre todo ir a desayunar, tienen una gran variedad para todos los gustos. las plastas son delis y el risotto me encanta super recomendado. hoy fuimos a desayunar y todo como siempre rico. los meseros todos super amables!! 100 pts. lo único que estábamos viendo el partido y no le pusieron volumen, creo que solo para los mas importantes lo hacen pero deberían ser para todos.

• fiorentina
  • ahogados Mediterraneos
25/01/2020 Esteffany V.

Todo muy rico! mis calamares estaban deliciosos, las croquetas son mis favoritas delis y los callos le encantaron a mi papa. la atencion del mesero de 100pts. Todo super!

• Entradas - Croquetas de Pollo
  • Calamares al Mojo de Ajo / A la Plancha
23/01/2020 Esteffany V.

fuimos a desayunar y todo muy rico. Abundante comida. le dan a uno panito y champurradas delis. los meseros muy amables. todo super rapido.

• suizo americano
Lomito Selecionado - Montanos especial