22/02/2021

Del Puente (San Cristóbal)

Blvd Principal, Interior gasolinera Uno - San Cristobal - Guatemala

De las mejores hamburguesas de la ciudad. Las opciones de carne angus mejoran todas las hamburguesas y las opciones de temporada siempre son muy buenas. El servicio y ambiente son normales.

Las mejores hamburguesas siempre con la mejor carne con calidad y servicio!! El precio está bien para la calidad y la atención es buena, limpieza y mantenimiento!

• Triple carne!

Superó mis expectativas ahora traen dos tortas de carne a la parrilla, pedí la del puente todos los sabores muy buenos el pan ideal para el contenido, las papas crujientes y calientitas y además refill de rosa de jamaica, adicional comi los cheesy poppers unas bolitas de papa, jalapeño y queso muy buenas. El ambiente un poco caliente a mi gusto le falta un poco de ventilación.

• cheesy poppers
  • Del Puente con Papas + Bebida

Muy buena la hamburguesa con carne angus muy recomendable con aros de cebolla sensacional y con unas freskas genial disfrutar

• rosa Jamaica

Las hamburguesas son delis. l carne es tan rica y jugosa de alta calidad. el resturante muy bonito y agradable. las señortitas muy amables.

• Hamburguesas - Del Puente
  • Hamburguesas - Torito