26/10/2020

3.8/5

C.C. Paseo Liberación - Zona 9 - Guatemala

grand slam
grand slam

Me gusta la versatilidad que tienen en los desayunos que son muy completos y tienen un excelente sabor. Además son muy amables y mantienen por igual la eficiencia en todos sus servicios (mesa, delivery y pick up)

buena comida tienen buen sabor para compartir, buenos ingredientes y rápido servicio, es bueno para desayunar o refaccionar con amigos y familia comiendo rico !

• Grilled Chicken & Sausage Quesadilla
  • horchata
  • frozen Capuchino

Me gusta la variedad y el horario de atención. Pastas, hamburguesas, carnes y más, con buena relación calidad/precio. Si vale la pena ir de vez en cuando pero alto ahí, no es comida gourmet.

Muy ricos y abundantes platillos, en esta ocasión pedí domicilio y la presentación es muy bonita y ordenada. Cada guarnición estaba bien presentada y aunque no es lo mismo que comer en el restaurante no es una mala opción comer en casa.

• Chicken Loaded Potato Skillet

Buen lugar para ir a desayunar los típicos desayunos gringos. Sus panqueques son lo mejor en el menú, aunque la variedad de omelettes con hashbrown, tocino, salchichas, etc. me encantan!

• OMELETTES & SKILLETS - Ultimate Omelette