Daniel O.

Daniel O.

Miembro desde: Octubre de 2019
22/09/2020 Daniel O.

Pedí una pizza hawaiana y no me gustó. Exceso de grasa, pizza ligeramente quemada y no por ultimo piña muy ácida. Creo que no era para nada su especialidad. No exijo pizza de un millón de quetzales pero por el precio elegiría otra opción. Creo que pedíre de nuevo otra especialidad, espero que no me vuelvan a decepcionar, porque de comercios locales necesitamos.

• pizza hawaiana
27/08/2020 Daniel O.

Si vale la pena y siempre regreso peor la única falla que he percibido es que cuando pides a domicilio o le ponen mucha atención a la calidad de la preparación, una vez recibí dos hamburguesas con un exceso de sal, la comi porque tenía hambre pero si me quedaron mal, y otra vez una bebida regada, creo que fue culpa de la mensajeria pero son factores que deberían mejorar. El envío debería estar incluído en sus precios ya que cobran demasiado por entregar su producto

27/08/2020 Daniel O.

Buen concepto e ideal para niños, ya que se la pasarán de lujo. Las pizzas muy buenas y si vale la pena. Regresaría con gusto.

27/08/2020 Daniel O.

Lo que se puede esperar de una gran cadena de restaurantes. La pizza es deliciosa, las pastas también pero muy poca cantidad y siempre te quedas con hambre. Desayunos no valen la pena.

27/08/2020 Daniel O.

La pizza es muy rica pero cuando pides a domicilio, se hacen un queso ya que transfieren llamadas y no atienden de buena manera. Si es rico y barato pero deberían centralizar la toma de pedidos.

27/08/2020 Daniel O.

La atención es excelente y muy amables los encargados, pero las pizzas, piola, canoas dejan un poco que desear. Los embutidos se notan que son de baja calidad al igual que el queso. Me gustaría que mejorarán esto ya que la idea y las pizzas son muy buenas.

27/08/2020 Daniel O.

Pizza al horno con leña, vale la pena para ir con familia, compañeros de trabajo y amigos! Sabor peculiar y distinto, con buena variedad de especialidades

27/08/2020 Daniel O.

Las pizzas no son de.mis favoritas pero si se recomiendan, aunque se jacten de utilizar ingredientes de primera (concepto papa John's) no es cierto y es promedio nada más.

27/08/2020 Daniel O.

Me gusta la variedad y el horario de atención. Pastas, hamburguesas, carnes y más, con buena relación calidad/precio. Si vale la pena ir de vez en cuando pero alto ahí, no es comida gourmet.

27/08/2020 Daniel O.

Vale la pena, es rico y tienen un amplio menú en especialidades de pizza. Recomiendo la pizza de taco, a mi gusto es la mejor. El único punto de vista no tan bueno es que muy poca salsa tienen ciertas pizzas que se llega a percibir un poco secas. De ahí todo bien.

Foto de Pronto Pizza

Pronto Pizza