23/05/2022

3.8/5

C.C. Paseo Liberación - Zona 9 - Guatemala

grand slam
grand slam

perfecto para los fans de desayunos clásicos el servicio está un poco corto de personas para la cantidad de mesas que tienen en el restaurante pero aún así son todos muy amables la comida es aceptable, no diría la más deliciosa que he probado pero está rica

comida abundante, pero sin sabor. Abierto las 24 hrs, desayuno a cualquier hora del día. El servicio no es bueno. No lo recomiendo

Hay algunas mesas muy pegadas y siento que deberían de restringir un poco eso, sin embargo, la comida y servicio es buenísimo, me gusta la actitud de los colaboradores.

Estuvo muy rica la comida en especial los nachos que ordenamos, sin embargo la atención no fue la mejor, el personal de mala gana.

• APERITIVOS - Zesty Nachos

Siguiendo los protocolos actuales se ocupan de dar buena atención y han mejorado. La comida es buena sin llegar a excepcional. La limonada normal, un pan tostado crujiente y el plato pedido “Prime Rib & Chicken Sizzlin Skiller” llegó relativamente rápido y debidamente caliente. Los vegetales frescos, la carne y el pollo bien.

• Prime Rib & Chicken Sizzlin Skillet