28/04/2021

Diac√°

• Alerta de promoci√≥n

Via 6, Edificio OEG. Nivel Atelier - Zona 4 - Guatemala

Al visitar este restaurante uno tiene una experiencia culinaria completa, porque la chef le cuenta la historia de cada ingrediente y lo rico que es nuestro país. Cada plato es de va superando cada vez

Este lugar es toda una experiencia culinaria. La atención y el ambiente sin geniales, cada plato es mejor que el anterior! y las bebidas son muy buenas tambien. Es cocina con historia con sabores y combinaciones poco comunes pero deliciosas!

• menu de invierno

Experiencia completamente diferente, la preparaci√≥n y presentaci√≥n es muy creativa, excelente calidad en la preparaci√≥n y servicio. No existe un men√ļ, es una deliciosa sorpresa

• menu de invierno