Desde el inicio, el equipo fue muy atento y amable. Destaco la calidez y el nivel de detalle con el que cuidaron cada aspecto, tanto en la comida como en la narrativa. Tomé el menú degustación de 12 tiempos, compuesto por 9 platos salados y 3 dulces. Cada tiempo estuvo acompañado de una explicación detallada sobre lo que probaríamos, el tremendo trabajo que hacen con sus productos orgánicos y un poco de historia, lo que en lo personal me pareció brutal. Definitivamente, un lugar donde se nota que su meta es servir con pasión y excelencia. No es solo un restaurante, es un espacio donde cada detalle, desde la cocina hasta el servicio, está pensado para honrar el arte de nutrir y acoger. Aquí, el acto de servir no es una obligación, sino un propósito que cada persona del equipo lleva en el alma
Sobre el restaurante



¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Reseñas
(7 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Una experiencia obligada y, sin duda, la mejor propuesta para conocer desde su origen, de manera muy creativa y diferente, la cocina guatemalteca. El ambiente, servicio, historia y la comida bien valen la pena de la espera en conseguir cita. Excelente!
Me gusta
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.