Paola C.

Paola C.

Degustador

128 Ranking mes
Miembro desde: Noviembre de 2019
Posición 74 del Top Calificadores de Guatemala.
30/10/2023 Paola C.

bonita opción para una experiencia fuera de ciudad en la ciudad. el menú no e diferente al de Tecpán, pero el servicio es lento. Fui entre semana, y no mejora el tiempo de atención, así qué hay que ir con paciencia.

24/10/2023 Paola C.

Una nueva opción en zona once, para degustar platillos a base de mariscos. Me parece un lugar ideal para reuniones de trabajo; el entorno es bastante tranquilo. La calidad de la comida es buena; tal vez eché de menos que no sirven ninguna entrada de cortesía, para el tipo de restaurante que es. el servicio bueno.

24/10/2023 Paola C.

Una sorpresa interesante de comida mexicana en pleno centro de la zona hotelera de nuestra ciudad. La experiencia culinaria de primer nivel; buen servicio; tal vez con precios un tanto más altos que un restaurante de la misma categoría en otras zonas; sin embargo, la experiencia, a mi parecer, lo vale. Un lugar muy bonito y para pasar un buen momento, comiendo rico.

• Sopes de cochinita pibil.
23/10/2023 Paola C.

creo que descubrimos la mejor pizza gourmet de la ciudad; es un lugar para comer bien. Cada pizza es elaborada con ingredientes de primer nivel; hay pastas, ensaladas; creo que cualquier paladar será satisfecho, sin duda alguna. Su carta de postres es excepcional y el servicio impecable. ¡Recomendado!!!

• Croquetas; pizza margarita y un lingote de brownie
18/09/2023 Paola C.

Una opción para comida japonesa; su especialidad es ramen; tres platillos para adultos o 3 para niños. En lo personal, no mi ramen favorito, pero no lo descarto. El local es pequeño, por lo que es recomendable llegar temprano y no atienden a grupos mayores de 5 personas. El servicio es bueno.

• Ramen de la casa
31/03/2023 Paola C.

Una experiencia obligada y, sin duda, la mejor propuesta para conocer desde su origen, de manera muy creativa y diferente, la cocina guatemalteca. El ambiente, servicio, historia y la comida bien valen la pena de la espera en conseguir cita. Excelente!

• Chorizo de Frijoles
  • Degustacion de marzo
30/11/2022 Paola C.

sigo recomendando este lugar; no defrauda en cada visita que hacemos; realmente la combinación de una buena comida y un excelente servicio, es una apuesta segura que tu velada será un éxito.

• Peperoncini
  • Carpaccio
15/10/2022 Paola C.

con la ampliación del restaurante, el ambiente sigue siendo acogedor, la pasta fresca deliciosa, atención personalizada del dueño y un personal de servicio muy amable. De mis favoritos para comida italiana en la ciudad.

• Pizza Navone
  • Tabla de Embutidos y quesos
10/10/2022 Paola C.

Buena opción en zona 11, para degustar un plato rico de pasta o comida italiana. Las pastas no son frescas, pero su preparación y sabor son bastante buenos. Ofrecen una carta de vinos buena, precios accesibles. Si vas con prisa, este sí no sería el lugar a recomendar; llega mucha gente y el personal es muy muy escaso. Recuerden que zona 11 no tiene muchas opciones en restaurantes, así que por lo general, todos están llenos, sobre todo en fines de semana.

• Pasta Tradizionale - Alla Vodka
25/08/2022 Paola C.

Hemos visitado anteriormente este restaurante; sin embargo, lo recomiendo mucho para comidas de negocios entre semana; yo lo visité miércoles. La aplicación para reserva dentro de degusta es muy eficiente, ya que solicitamos nos reservaran una mesa apartada para 6 personas para cena; lo hicieron así, un espacio muy íntimo; el servicio bastante bueno; tal vez mejoraría un poco la temperatura de las entradas, ya que nos llegaron un poco frías. Los platos fuertes muy bien elaborados e insisto, el servicio, muy amable. Recomendado.

Posición 48 del Top Fotógrafos de Guatemala.
Foto de Lobster

Lobster

Steak de atún

Steak de atún

el 24 de octubre

Sopes de cochinita pibil.

Sopes de cochinita pibil.

Foto de Terra Nostra

Terra Nostra