26/09/2023

Dobladas San Carlos

Calz. Aguilar Batres 32-10, CC Pacific Center - Zona 11 - Guatemala

Solo Efectivo

fueron famosas en su tiempo fui a probarlas para recordar su sabor ya no llevan tanta carne ni repollo la porción es normal su sabor es delicioso y el típico picante es el que le da el toque con Limón demoran demasiado

Tienen dobladas de 3 sabores diferentes y muy deliciosas, siento un poco tardado el servicio pero está bien y el ambiente muy normal

Hoy pase a comprar Dobladas. El sabor es rico, la salsa verde combinada con limón da un toque ricoooo. Si sería bueno que las dobladas no se vean tan bañadas de aceite al servilas. Super recomendadas y si puedes pasa y juega con tu familia en el billar 🎱

Las dobladas son bastante ricas, no hay mucho que decir. El problema principal es donde se encuentra localizada dentro del food court. Está muy orillada, y en varias ocasiones emerge mal olor

Son ÚNICAS estas dobladas, súper deliciosas, su sabor, el picante con el laa acompañan, me gustan las de pollo y carne de res.. 👌🏻 💯