Elizabeth G.

Elizabeth G.

Catador Avanzado

Me encanta comer rico🤤, conocer nuevos lugares y restaurantes🤩, viajar y vivir de la mejor manera la vida teniendo a Dios en primer lugar en ella.. 🤗🙏😇

Miembro desde: Febrero de 2019

Wooooow es un restaurante muuuy bonito 😊 la decoración del lugar es excelente 👌🏻 💯 la vista que tiene es fenomenal, ideal para pasarla en familia, amigos o pareja 👫 ☺️un ambiente tranquilo y agradable.. En esta ocasión fuimos a degustar un delicioso postre y capuchino 👌🏻 lo súper recomiendo.. Me gustó mucho! 😊 💯 Y el personal es muy amable.

La comida es rica 👌🏻 y hay variedad en su menú! El lugar es pequeño pero acogedor, bonita decoración 👌🏻 😊y amable perosnal! 😊

Un excelente ambiente 👌🏻 💯, buena música, con una vista muy bonita 👌🏻 se pueden apreciar bellos atardeceres 🥰 la atención de su personal Excelente 👌🏻 💯 y la pasta que comimos muy sabrosa, era la pasta del día hecha por el Chef Diego que por cierto muy amablemente salió a platicar con nosotros y explicarnos sobre los platillos en el menú. Lo recomiendo 👌🏻

Comida Turca, con buena sazón y variedad en su menú. El café turco es muy rico y los postres también. La pizza que comimos era mitad de pulpo y mitad cordero con verduras! Las instalaciones muy bonitas 👌🏻 y buena atención.

Fuimos a celebrar el día del Cariño y realmente la pasamos de lo mejor 😎 excelente 👌🏻 atención 💯 👌🏻, buen ambiente (música normal y hubo música en vivo también) la comida muy sabrosa y sirven buena cantidad, las bebidas ricas, es un delicioso rinconcito Colombiano 🇨🇴 acá en Guatemala. 💯% Recomendado 👌🏻

• Entradas Colombianas - Empanadas Colombianas

Un hermoso 😍 restaurante, bonita decoración 💯, una espectacular vista 😍😍😍 Amo ver los atardeceres acá.. La comida es súper deliciosa 🤤🤤🤤🤤 al igual que los postres y variedad de cafés.. 💯% Recomendado. 👌🏻 💯

Son ÚNICAS estas dobladas, súper deliciosas, su sabor, el picante con el laa acompañan, me gustan las de pollo y carne de res.. 👌🏻 💯

Wooooow 😍 MI RESTAURANTE FAVORITO de comida INDÚ! es una delicia 🤤 🤤 🤤 TOTAL.. 💯 👌🏻 💯 🤤.. Amo ir y degustar de los sabores ÚNICOS que solo en los platillos de Tikka Masala puede saborear uno.. Su personal muuuuuy amables y atentos, las instalaciones súper bellas, la decoración linda, la forma en que sirven los platillos excelente 👌🏻 💯 se los recomiendo al 1,000%. Para que disfruten de los sabores de la India en Guatemala 🇬🇹..

Me gusta mucho el concepto de este Saúl, su decoración, amabilidad del personal, y como siempre la comida súper súper sabrosa 😍😍😍🤤🤤🤤.. Saúl es de mis restaurantes Favoritos 🌟 🌟 🌟 🌟 🌟

• Veg
  • Crepe Torta Chilena

Rica comida Mediterránea, buen sabor, es un lugar pequeño pero acogedor, personal servicial, comimos Hummus, Falafel, shawarma 🥙 , papas fritas, Gyros, entre un par de cosas más muy ricas.

Foto de Il Capriccio

Il Capriccio