Elizabeth G.

Elizabeth G.

Catador Avanzado

Me encanta comer rico🤤, conocer nuevos lugares y restaurantes🤩, viajar y vivir de la mejor manera la vida teniendo a Dios en primer lugar en ella.. 🤗🙏😇

Miembro desde: Febrero de 2019
11/08/2022 Elizabeth G.

Súper encantada con este restaurante, bonitas instalaciones, deliciosa comida 🍱 (las tortolitas con queso 🧀 😌🤤🤤🤤 carne muy sabrosa y sus acompañamientos muy ricos) y muuuuy buena atención de su personal. Espero volver pronto 😎😉

24/01/2021 Elizabeth G.

Cómo siempre súper encantada 🤩 de Tikka Masala! su comida muy deliciosa 🤤🤤buena atención, ambiente agradable, bonita decoración! Su sabor es inigualable 👌💯

19/01/2021 Elizabeth G.

A mi gusto, es un excelente Restaurante 💯👌su personal muy amable y atentos, la comida es deliciosa 🤤, las instalaciones preciosas 😍su decoración me encanta 🌻 💯👍😍y tiene un buen toque como para una cena romántica 🥰.. lo recomiendo 👌💯

• Pizza Preparadas - #1. Margarita
  • Del Mar - Salmone alla Griglia
11/03/2020 Elizabeth G.

Wooooow es un restaurante muuuy bonito 😊 la decoración del lugar es excelente 👌🏻 💯 la vista que tiene es fenomenal, ideal para pasarla en familia, amigos o pareja 👫 ☺️un ambiente tranquilo y agradable.. En esta ocasión fuimos a degustar un delicioso postre y capuchino 👌🏻 lo súper recomiendo.. Me gustó mucho! 😊 💯 Y el personal es muy amable.

11/03/2020 Elizabeth G.

La comida es rica 👌🏻 y hay variedad en su menú! El lugar es pequeño pero acogedor, bonita decoración 👌🏻 😊y amable perosnal! 😊

10/03/2020 Elizabeth G.

Un excelente ambiente 👌🏻 💯, buena música, con una vista muy bonita 👌🏻 se pueden apreciar bellos atardeceres 🥰 la atención de su personal Excelente 👌🏻 💯 y la pasta que comimos muy sabrosa, era la pasta del día hecha por el Chef Diego que por cierto muy amablemente salió a platicar con nosotros y explicarnos sobre los platillos en el menú. Lo recomiendo 👌🏻

27/02/2020 Elizabeth G.

Comida Turca, con buena sazón y variedad en su menú. El café turco es muy rico y los postres también. La pizza que comimos era mitad de pulpo y mitad cordero con verduras! Las instalaciones muy bonitas 👌🏻 y buena atención.

15/02/2020 Elizabeth G.

Fuimos a celebrar el día del Cariño y realmente la pasamos de lo mejor 😎 excelente 👌🏻 atención 💯 👌🏻, buen ambiente (música normal y hubo música en vivo también) la comida muy sabrosa y sirven buena cantidad, las bebidas ricas, es un delicioso rinconcito Colombiano 🇨🇴 acá en Guatemala. 💯% Recomendado 👌🏻

• Entradas Colombianas - Empanadas Colombianas
10/02/2020 Elizabeth G.

Un hermoso 😍 restaurante, bonita decoración 💯, una espectacular vista 😍😍😍 Amo ver los atardeceres acá.. La comida es súper deliciosa 🤤🤤🤤🤤 al igual que los postres y variedad de cafés.. 💯% Recomendado. 👌🏻 💯

08/02/2020 Elizabeth G.

Son ÚNICAS estas dobladas, súper deliciosas, su sabor, el picante con el laa acompañan, me gustan las de pollo y carne de res.. 👌🏻 💯

Posición 83 del Top Fotógrafos de Guatemala.

el 11 de agosto de 2022

el 11 de agosto de 2022