29/03/2019

Dodam (Zona 10)

Boulevard Los Proceres, 25-76, Rambla 10, Nivel 2 - Zona 10 - Guatemala

Galbi
Galbi

Es el tercer restaurante de comida Koreana que visito y a la fecha lo he visitado más de 5 veces, el servicio excelente, para quien no conoce de cocina Koreana el personal explica con mucha paciencia a de más de contar con la visita a cada mesa de sus chefs, es toda una experiencia y el lugar es muy bonito

Me encanta la comida coreana y este es uno de mis lugares favoritos para comer coreano , el dueño es muy amable y siempre atiende muy bien a sus comensales. Simplemente delicioso

Últimamente he visto que hay más restaurantes con comida asiática y el lugar que puedo recomendar sin duda alguna es Dodam ya que la comida vale la pena y el precio es comodo aparte la atención personalizada es bastante respetable porque dan a conocer datos de ciertos platillos

Muy buen servicio y atención, dan entradas de cortesía y los platos principales se pueden pedir para compartir aunque también hay opciones específicas para compartir

• Entradas

Las meseras no saben nada sobre los platos y el servicio es super lento. La comida es buena y el propietario es super amable pero no es el quien atiende siempre.