17/09/2018

Dodam

Coreana

Boulevard Los Proceres, 25-76, Rambla 10, Nivel 2 - Zona 10 - Guatemala

La comida deliciosa, me encanto! La atención muy buena y el lugar tranquilo exlente para compartir con amigos. Tiene la opción de platillo individuales y unas parrillada para compartir solo que debes seleccionar dos carnes para que puedan encender la parrilla de tu mesa me parece un buena opción para compartir, ya que alcanza por lo menos para 5 personas.

Deliciosoo!! Me daba miedo probarlo pero quede fascinada. La mesera nos explico como comer todo y que era cada cosa y la verdad super encantada.

• asado

Una experiencia muy buena de comida koreana. Las carnes son preparadas en la mesa y todos los acompañamientos sugeridos por el chef para vivir la completa experiencia koreana.

Es nuevo y muy buena opción cuando de comida coreana se trata, únicos y originales platos para probar y disfrutar me gusto mucho el servicio

La comida es deliciosa, autentica comida koreana y los precios demasiado accesibles, pues encuentras platos de 50 a 80 quetzales con sabor delicioso, además ahí podrás encontrar un sin fin de bebidas koreanas y el chef de la casa es muy amable, amigable y divertido