15/11/2018

• -10%10:00 pm

Boulevard Los Proceres, 25-76, Rambla 10, Nivel 2 - Zona 10 - Guatemala

Galbi
Galbi

Este lugar está buenísimo para ir con grupos medianos y compartir platos. La atención es excelente y personalizada. De lo mejor que he visto en un buen tiempo. El chef prepara los platos a la parrilla en la mesa. La calidad de la comida está muy bien y hay bastantes opciones con sabores muy diversos.

• Pancake
  • Cafe Coreano
  • Caserola de Huevo
  • Sopa de Res

Es excelente la comida es tradicional de la región. La atención es muy buena el personal es muy atento. Es muy limpio.

Visité por primera vez Dodam en familia y fue una experiencia muy buena. El dueño muy amable y nos asesoró durante toda nuestra comida, la disfrutamos mucho. Comimos carne de res y pato, muy buenas, el pato tiene mucha grasa, entonces es algo q hay q tomar en cuenta. Los acompañamientos y salsas son muy ricos.

• Postre
  • rollo
  • taco con carne de pato y nabo

La comida está muy rica, la atención es buena (hasta los dueños te llegan a atender), el precio razonable para todos los acompañamientos que dan... Lo único que cambiaría sería la cantidad de carne. La sazón está en todo y el precio de la cerveza de barril es barato. Recomendado 100%, ya se a donde voy a ir para mi cumpleaños!!

La comida deliciosa, me encanto! La atención muy buena y el lugar tranquilo exlente para compartir con amigos. Tiene la opción de platillo individuales y unas parrillada para compartir solo que debes seleccionar dos carnes para que puedan encender la parrilla de tu mesa me parece un buena opción para compartir, ya que alcanza por lo menos para 5 personas.

Deliciosoo!! Me daba miedo probarlo pero quede fascinada. La mesera nos explico como comer todo y que era cada cosa y la verdad super encantada.

• asado

Una experiencia muy buena de comida koreana. Las carnes son preparadas en la mesa y todos los acompañamientos sugeridos por el chef para vivir la completa experiencia koreana.

Es nuevo y muy buena opción cuando de comida coreana se trata, únicos y originales platos para probar y disfrutar me gusto mucho el servicio

• Pancake
  • Cafe Coreano