15/04/2019

• Jueves, 2 MAY

Boulevard Los Proceres, 25-76, Rambla 10, Nivel 2 - Zona 10 - Guatemala

Galbi
Galbi

Una opción diferente en Guatemala, se tiene una pequeña estufa en la mesa y ahí se hace la comida, el tocino y la costilla muy buenos y el postre de granizada es bien diferente pero rico, para probar nuevas opciones, el ambiente lo único es que si deja bastante olor en la ropa y pelo pero vale la pena probar algo diferente

Excelente experiencia! Es algo diferente. El personal se encarga de explicar cada cosa, como comer como lo hacen los coreanos. Conocen bien el menú y pueden hacer buenas recomendaciones. Todo estuvo delicioso. Las porciones son grandes y lo mejor es pedir varios platos diferentes para compartir

• Entradas de cortesia

Deliciosa barbacoa coreana, rápido el servicio y sobre todo saludable. El dueño es muy amable y se preocupa por cada detalle

De lo restaurantes Koreanos que he probado en Guatemala es uno de los mejores, tienen muy buen sazón picante (normal en comida coreana) el servicio es excelente y el menú es fácil de identificar, recomiendo la sopa ramen.

Es un buen lugar pero la comida no es muy buena porque no hay variedad de platillos pero el ambiente es bueno y se siente bien

Es el tercer restaurante de comida Koreana que visito y a la fecha lo he visitado más de 5 veces, el servicio excelente, para quien no conoce de cocina Koreana el personal explica con mucha paciencia a de más de contar con la visita a cada mesa de sus chefs, es toda una experiencia y el lugar es muy bonito

Me encanta la comida coreana y este es uno de mis lugares favoritos para comer coreano , el dueño es muy amable y siempre atiende muy bien a sus comensales. Simplemente delicioso

Últimamente he visto que hay más restaurantes con comida asiática y el lugar que puedo recomendar sin duda alguna es Dodam ya que la comida vale la pena y el precio es comodo aparte la atención personalizada es bastante respetable porque dan a conocer datos de ciertos platillos

Muy buen servicio y atención, dan entradas de cortesía y los platos principales se pueden pedir para compartir aunque también hay opciones específicas para compartir

• Entradas

Bastante única la comida para salir de la comida común si creo necesitan mejorar ciertos detalles en la atención al cliente.

La verdad me encantó probar comida de otra cultura, la atención al cliente muy buena y el ambiente transmitía el sentimiento de estar fuera de lo común.