18/10/2019

Gringas
all you can tacos
El tri
la ronda

Excelentes tacos!! Par comer alli todo lo que tiene queso es delicioso!! Tienen combos para probar de todo lo cuañ se recomienda, bebidas con refill un plus. Para llevar a casa la taquiza no falla!!

Buenos y baratos tacos, gringas y nachos! Ideal para un after Office sin tener que gastar mucho. Me encanta que traen bastante carne y queso todos sus tacos.

Buenos tacos a buen precio. La mejor carne para escoger es la de chuleta y recomiendo mucho las gringas. La horchata del lugar es buena y ofrecen refill.

Taquitos económicos, variedad de salsas con diferentes niveles de picante. Ambiente relajado para ir con los amigos. Precios accesibles! Personalmente me gustan los de chuleta ahumada.

• tacos al pastor y tacos de chuleta

Unos buenos tacos, buena sazón y calidad en su carne probé los tacos al pastor y me gustaron, el servicio es algo tardando pero la calidad y su ubicación es buena! Recomendado!