Aldo T.

Aldo T.

Miembro desde: Junio de 2019
27/02/2020 Aldo T.

Un concepto que te transporta a los 90's inspirado en New York. Las pizzas con sabores únicos y originales, slices grandes y te ofrecen diferentes salsas para dipear tu pizza 🤤. Les recomiendo la Speedy Gonzales con mantequilla de ajo o Ranch para dipear y unos sándwiches de helado hechos de Pop tarts 😍

• Postres - Pop Tarts
22/02/2020 Aldo T.

El menú es sencillo y su especialidad son los gyros, ideal para probar comida mediterránea por primera vez y el lugar es bueno para pasar el tráfico.

17/02/2020 Aldo T.

Tienen un menú para todos los gustos y cuentan con desayunos todo el día muy completos, los postres son lo mejor.

• Pies - Key Lime Pie
11/02/2020 Aldo T.

Buenas promociones y sushi de buena calidad, ideal para ir con amigos y disfrutar de sus entradas y platos fuertes

31/01/2020 Aldo T.

Para los que les gusta el picante les recomiendo el Infartiitto que trae unos chiles toreados muy bueno 🤩, todos los rollos de sushi son excelentes y pueden aprovecharlos mejor si van cuando hay Hora Japi.

• Empanizados - La Pinta Empanizada
26/12/2019 Aldo T.

Pequeño pero lindo lugar, las money bags son algo que hay que probar, súper cremosas y para ser entradas tienen buen tamaño. Recomiendo el Crunchyroll para los amantes del sushi.

• dama roll
  • Sushi - Crunchy Roll
17/12/2019 Aldo T.

Buen ambiente en el lugar y la comida buenísima. Recomiendo el sándwich Montecristo que trae pechuga de pavo y una salsa de frambuesa muy buena que le da un sabor dulce muy bueno al pan.

04/12/2019 Aldo T.

Un restaurante de fusión de comida colombiana y guatemalteca que gira en torno al maíz, cada platillo que te sirven es explicado de manera detallada por el chef y la atención que dan es increíble. Los platos son tan únicos y siempre en cada plato encontrarás diferentes sabores, texturas y aromas. Un restaurante para disfrutar de un ingrediente tradicional como es el maíz, pero de manera muy diferente y especial.

• Rabo y Cremoso Blanco
  • tacos
  • Bao
11/11/2019 Aldo T.

Buen lugar y muy bien ambientado, pedí la Focaccia di Manzo que alcanza perfectamente para dos personas por su buen tamaño y estaba deliciosa. Tienen una carta de postres con ofertas si se piden dos e igual de cafés. Excelente servicio de parte del gerente que nos resolvió un problema con un postre y muy amablemente lo resolvió.

• FOCACCIA DI MANZO
18/10/2019 Aldo T.

Les recomiendo pedir la carta de ConveCombos (si se encuentra disponible) ya que hay muy buenos platillos que incluyen bebida, postre y café en el precio. Yo pedí un sándwich de Puyaso muy bueno y jugoso y de postre un pedazo de torta chilena con bastante sabor 🥰

• torta chilena

Pies - Key Lime Pie

Pies - Key Lime Pie

el 17 de febrero de 2020

el 11 de febrero de 2020

Foto de Sushi Itto (Cc Mix)

Sushi Itto (Cc Mix)

San Cristobal