30/04/2022

all you can tacos
El tri
Gringas
la ronda

Combo 12 tacos y 6 gringas para compartir son ricas si las piden calientes. Lo que necesita mejorar es la salsa que son muy liquidas y no se les siente el sabor

Tiempo de COVID 19: servicio take out. Implementaron varios combos combinados entre tacos, dobladas, gringas para 2 hasta 6 personas con todas sus salsas y condimentos. Mismo sabor y calidad de los alimentos que antes de COVID19.

los mejores tacos, el lugar es amplio y el servicio excelente, el sabor es realmente delicioso. súper súper recomendado perfecto para una comida típica de México.

Pedí la promoción que tienen con club BI a Q39, la comida tiene poco sabor, lo que más sobresale es el sabor a tortilla y ni se siente la carne o el queso. Es bueno que tengan bebidas con refil. Las tortillas se ponen duras si no te apresuras a comer.

• Promo clubBI

Una buena versión de los tacos exprés... Si llevas muuucha hambre y querés comer bien y no hya mucho presupuesto esta es la mejor opción. Los tacos y las gringas son Realmente muy buenas las salsas le dan el toque.. Yo pido con extra de aguacate..

el all you can eat está en todo, incluye en tacos al pastor y de chuleta Ahumada que estaba deliciosa 🤤🤤🤤 y a un precio accesible, pude con 29 tacos jaja y quedé satisfecho y con ganas de ir otra vez 😏👌🏻👌🏻

• tacos al pastor

Fui al all you can eat, esta vez al ubicado en naranjo, hay diferencia de servicio con plaza blu(San Cristobal) se tardaban mucho en llevar los tacos, las tortillas estaban un poco tiesas y la carne(en este caso chuleta) estaba fría, me voy un poco decepcionado, el servicio debería ser igual en todas locaciones, el servicio de Plaza Blu es muy bueno. Sin embargo, el precio es muy accesible para un all you can eat, bastante económico

• Taco de Chuleta

Personal super amable y atento a las solicitudes de los comensales. Me parece muy adecuado el precio de los menús comparado con las porciones y servicio. Bebida refill. Tacos delis, delis.