Monica B.

Monica B.

Catador

Miembro desde: Marzo de 2019
Tipo de comida favorita: italiana

Escogimos el lugar por ser el más lleno y buen ambiente! Nos sentamos en la linda terraza, el mesero súper amable, nos trajo de cortesía los nachitos con tomate muy ricos! mi amiga pidió un plato pero nadie le explico q significaba tiradito de lomito pensaba q era un plato rico de carne pero era un carpaccio y no lo comió, el mesero no hizo nada para reparar la situación por que el ya se había confundido y había traído otro plato q no era anteriormente, lastimosamente ni el mesero explicó el plato y mi amiga no pregunto. Mis gringas muy ricas y las bebidas heladas para los 30 grados q habían perfecta.

Me encantan sus batidos Únicos! Las crepas son una maravilla y sus Sandwiches súper ricos! La atención de los meseros es muy buena saben de los platos y venden el café muy bien! Siempre es un lugar muy agradable para tomar la merienda y ver pasar a la gente en el mall es súper agradable!

Los helados son deliciosos y su galleta de cono es deliciooooso! Siempre q almuerzo en 4 grados norte, no dejo de pasar por esta heladería me encantan sus helados! Recomendadisimos por su variedad muy auténticos!

Excelente lugar para comer saludable! Las ensaladas son buenísimas y los sándwiches también! La atención es muy buena, aún con el poco personal q tienen saben atender rápido los pedidos me hacen recordar lugares pequeños de Europa q cuentan con poco persona pero eficientes! Recomendadisimo!

Excelentes ensaladas para escoger!!! Y sus postres con su café muy ricos!! Lindo lugar y ambiente y buena atención! Excelente lugar para reuniones de trabajo!

Que postre más delicioso y original una torre como de donas con helados y dulce de leche!!! Un espectáculo!!!! Lindo lugar y ambiente en el roof top!

El postre de helado es espectacular lo recomendaría mil veces!! La atención de los meseros muy buena y conocen mucho de los postres! Muy bonito lugar para sentarse a merendar !

La comida de la chef es única! Me gusto saber que había cocinado para algunos representantes importantes del mundo! Me encanto la presentación de los platos sobre todo la sopitas en sus bowl típicos! Los postres deliciosos y un ambiente lindo en Cayala único! Recomendadisimo!

Buenisiisismos los taquitos y los chicharrones deliciosos!!! Me encanto! Celebramos una actividad más de 40 personas y la atención estuvo espectacular!!!! La comida siempre en la mesa los meseros atentisimos las bebidas heladisimas! Excelente lugar!!

La comida chapina presentada de manera Gourmet! Excelente la Lasaña maya!!! Me fascino! La atención excelente, ambiente agradable y la decoración muy bonita con las mesas lindamente adornadas con detalles chapines! Excelente lugar para los extranjeros!👌🏻

Foto de Sweet Sucre

Sweet Sucre