Monica B.

Monica B.

Catador

Miembro desde: Marzo de 2019
Tipo de comida favorita: italiana

Precioso lugar, cálido y lleno de vegetación en el centro de la cuidad es algo único. El ambiente es agradable y estar en el jardín es muy relajante y me gusta que tengan a Mafalda recibiendo a la gente y su 500 fiat muy bonito detalle. La comía estuvo bien, el rissoto de champiñones es rico, y las croquetas muy ricas también, sin embargo el salmón faltaba preparación, la lasaña estaba algo pagada de fuego, y lastimosamente el postre de flan no es rico, la atención de los meseros no es muy buena, falta que los operativos del restaurante q se ve q son atentos pasen sus conocimientos de atención al cliente a los meseros!

Excelente y único lugar para salir de la ciudad!!! Muy linda la cabaña de madera y sus jardines bien cuidados! Excelente atención y rapidez en llevar la comida sin palabras!!! La mejor carne q he probado hasta el momento! Increíble su sabor y las tortillas con chancol buenísimas! Un lugar para ir siempre por su excelente atención, lindo ambiente campestre y sus precios únicos!

El lugar no es muy agradable sin embargo los taquitos son buenos, se tardan un poco en prepararlos pero la atención es muy buena.

Escogimos el lugar por ser el más lleno y buen ambiente! Nos sentamos en la linda terraza, el mesero súper amable, nos trajo de cortesía los nachitos con tomate muy ricos! mi amiga pidió un plato pero nadie le explico q significaba tiradito de lomito pensaba q era un plato rico de carne pero era un carpaccio y no lo comió, el mesero no hizo nada para reparar la situación por que el ya se había confundido y había traído otro plato q no era anteriormente, lastimosamente ni el mesero explicó el plato y mi amiga no pregunto. Mis gringas muy ricas y las bebidas heladas para los 30 grados q habían perfecta.

Me encantan sus batidos Únicos! Las crepas son una maravilla y sus Sandwiches súper ricos! La atención de los meseros es muy buena saben de los platos y venden el café muy bien! Siempre es un lugar muy agradable para tomar la merienda y ver pasar a la gente en el mall es súper agradable!

Los helados son deliciosos y su galleta de cono es deliciooooso! Siempre q almuerzo en 4 grados norte, no dejo de pasar por esta heladería me encantan sus helados! Recomendadisimos por su variedad muy auténticos!

Excelente lugar para comer saludable! Las ensaladas son buenísimas y los sándwiches también! La atención es muy buena, aún con el poco personal q tienen saben atender rápido los pedidos me hacen recordar lugares pequeños de Europa q cuentan con poco persona pero eficientes! Recomendadisimo!

Excelentes ensaladas para escoger!!! Y sus postres con su café muy ricos!! Lindo lugar y ambiente y buena atención! Excelente lugar para reuniones de trabajo!

Que postre más delicioso y original una torre como de donas con helados y dulce de leche!!! Un espectáculo!!!! Lindo lugar y ambiente en el roof top!

El postre de helado es espectacular lo recomendaría mil veces!! La atención de los meseros muy buena y conocen mucho de los postres! Muy bonito lugar para sentarse a merendar !

Foto de Sweet Sucre

Sweet Sucre