Andres R.

Andres R.

Degustador

Miembro desde: Abril de 2018
25/12/2023 Andres R.

Excelente comida. 100 puntos. servicio regular. debes estar pendiente de ver un mesero para pedir algo. Decoración muy adecuada. definitivamente volveré. espero mejoren el servicio

• Ramen de Cerdo. 100 puntos
13/10/2021 Andres R.

Buen lugar para comer una buena carne o hamburguesa. termino perfecto, buen sabor. tiempo de atención buenísimo. aunque mi especialidad cocinando es la carne y generalmente no salgo a comerla en restaurantes, hoy me fue bien y volveré.

07/10/2021 Andres R.

Conociendo todos los lugares nuevos en Spazio z16, decidí entrar a este lugar que siempre lo he visto con poca gente tal vez por pandemia 😷 pero ingrese porque tiene una carta de platos interesante y lo mejor muchos de ellos sin gluten. Decidí probar varios platos y la verdad ahora será mi lugar para antojos de hamburguesa 🍔. Ambiente agradable, servicio muy bueno y hay platos para todos los gustos. les dejo el link de la carta… https://rerburgersupplyco.com/menu/ vale la pena probarlos.

• The Melt
  • Mediterranea
  • Rockstars sampler
15/08/2021 Andres R.

La curiosidad. Nos vinimos a conocer SALVAJE. Siempre escuché que era mejor el ambiente y el espectáculo y lamentablemente lo comprobé. La comida está buena, pero no para el valor. Pedí un tiradito de atún, un arroz frito, una sopa miso y un plato de sushi. platos básicos y la verdad los he comido con mejor sabor en Nikei, incluso el arroz es por mucho mejor en jk Ming que ahora lo venden en Frisco. pero bueno es mi gusto. volveré a probar otros platos a ver qué opinión me merecen. el ambiente muy bueno, la música súper buena, los meseros aún están conociendo los platos.

• Arroz frito
  • Miso Soup
  • Rainbow Roll
17/07/2021 Andres R.

Nos causó curiosidad un restaurante en zona 2 y nos fuimos a conocerlo, pedimos los 4 platos fuertes de la carta. Todos buenos, pero la decisión familiar fue 1. El Cerdo. delicioso 2. El Lomito 3. El pollo 4. Los Camarones. vale la pena conocer el lugar, el ambiente muy tranquilo y además cuentan con una galería de arte que puedes apreciar mientras esperas tus platos. lamentablemente no tienen parqueo pero aparentemente el lugar es seguro y se puede dejar el auto en frente del lugar. ahh lo olvidaba también tienen un menu lunch de martes a viernes.

• Ensalada caprese clasica
  • camarones al ajillo y pimiento asado
  • Pork chop de cerdo en bbq y whisky
  • pechuga de pollo a la florentina
09/05/2021 Andres R.

como siempre delicioso. buena comida, buena música y buen servicio. los platos en su punto. muy buenas opciones para todos los gustos.

• Fideua Negra
14/02/2021 Andres R.

primera vez en el lugar. muy buena experiencia. los platos bien servidos, sabor de cada uni muy bueno pedí: tabla mediterránea +++++ pulpo estilo griego +++ kebabs de Cordero +++++ tomahawk de Cerdo +++++ el servicio muy bueno. botellita de vino 🍷 postre Rizogalo. ++++

• Risagalo +++++++++++??
  • tomahawk cerdo
  • pulpo
  • Kebabs de Cordero
15/03/2020 Andres R.

me hicieron la invitación porque no tenía idea de su existencia. Es un restaurante fusión con muchas opciones. probé varios platos. pizza, pasta, sushi, hamburguesa. Es un lugar que para mi, solo comería si estuviera cerca, pero no estuvo tan rico para pensar en el en otra oportunidad e ir a buscarlos. la pizza de buen sabor pero su base muy blanda a mi gusto, la hamburguesa muy rica la carne pero el pan nada que ver. muy duro. La pasta muy normal, el teriyaki salvo la noche muy rico, el sushi también de buen sabor y linda presentacion. volveré otro día a ver si han mejorado.

• Business - Two Brothers Teriyaki
  • Para Compartir - Petit Burgers
  • sushi
01/03/2020 Andres R.

excelente servicio, los platos que pedimos salieron muy bien. volveremos. el carpaccio de champiñones de muy buen sabor, pizza de 2 saborea deliciosa y para las personas que tienen problemas de gluten también hay opción de pastas muy buenas.

• PIZZAS - Biella y Verona
  • pasta al pesto sin glutten
26/02/2020 Andres R.

primera vez en el lugar. excelente calidad de los productos. muy ricos platos. La atención es muy buena y la explicación que hacen de cada plato y de la carta lo hacen a uno querer probar todo. recomendado.

• Siglo XXI - Apertura
  • Siglo XX - La Firma
  • El Acuerdo
  • Conquista - Pedro de Alvarado
Posición 55 del Top Fotógrafos de Guatemala.
Foto de Ran

Ran