23/10/2018

El Gallo Negro

CC. Dinamia Cayala, local 9A - Zona 16 - Guatemala

Hoy 11:00am a 1:00am

Este fin de semana probé la pizza, y a pesar que tardo mucho en llegar a la mesa, pues el resultado no estuvo mal, la masa crujiente y bastante queso, tama;o adecuado para compartir entre dos si es para picar.

Pues he ido sólo a tomar con mis amigos, y me encantó el ambiente y la variedad de bebidas. Al final, nos consintió el bar tender con una ronda de shots! La música es de buen gusto para todos aquellos que aman bailar e ir a pasarla bien. Así que si buscas armar party, este es el lugar!

El lugar es bien original (aunque un poco pequeño) ideal para esas salidas “tipo tranquilo”. Cuentan con distintos tragos, pero “el putazo” es otro nivel 🔝☝🏻

Lugar perfecto para ir por unos tragos con amigos, el lugar es de mucho ambiente, los gins son muy ricos y a buen precio, tienen varias ofertas. No he probado la comida pero los tragos son deliciosos.

Buenas alitas y excelente ambiente para unos tragos y mucha plática. Muy buena música y servicio para para por un nightcap.