Angelica Q.

Degustador

Miembro desde: Julio de 2018
Restaurante favorito: Tanoshii
Tipo de comida favorita: Sushi
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vino
El mejor plato que he comido: Mac & Cheese
Postre favorito: Pie de limón
Cerveza favorita: IPA
Vino favorito: Merlot
Día preferido para salir: Todos
Programa de cocina favorito: Nailed it!

Solía venir cuando era más joven. Es un lugar perfecto para comida semiformal, capaz de darle gusto a todos y quedar mal con nadie. Los desayunos, recuerdo, son abundantes y ricos.

Descubrí este lugar por recomendación de mi abuelo y quedé encantada. Es súper calladito pero exquisito. Los antipastos son mis favoritos, acompañados de vino. Y de paso, la pasta para llevar a la casa queda delis. Solo háganle caso a las recomendaciones.

El lugar perfecto para la reunión hipster: el ambiente es perfecto para instagramear y hay unos mojitos espectaculares. Pruebe las hamburguesas vegetarianas. No se pierdan la trova los domingos.

Una opción infalible para quedar bien. La sazón italiana es bastante variada. El ambiente al aire libre es muy cómodo. Recomiendo el antipasto vegetariano y el pescado al Limoncello.

Sabroso y variado. NO apto para gente light. La variedad de chela es sublime y la comida es espectacular para hacer base.

A diferencia de la taquería de zona 15, esta ofrece cervezas y el ambiente de barrio fino que le quita a uno la amargura de andar en la funeraria o valiendo en el trabajo. Los tacos de pastor son delis, y las salsitas permiten que se personalice el sabor.

La luz, música y ambiente demandan que éste sea el lugar de una date súper romántica. Con platillos españoles y una sazón picosa, este sitio redefine lo que es un gastrobar. Toda una experiencia para una noche súper especial e íntima.

• PARA PICAR - Croquetas
  • PARA PICAR - Tortilla de Papa
  • PLATOS FUERTES - Pollo
  • PLATOS FUERTES - Solomito de Cerdo

Los camarones con salsa de chipotle y los jalapeños son el sinónimo de toda la felicidad. Delicioso y con un servicio súper amable, definitivamente regreso a enamorarme de sus mariscos. Dicen que hay una langosta delis y necesito eso en mi vida.

• Langosta Rellena

Es un excelente lugar para reunirse y pasar tráfico con un helado o un bocadillo. La San Martín nunca ofende a nadie.

Mucho glamour y clase, como demanda el estilo italiano. Los tragos y el carpaccio fueron muy sabrosos, pero el ambiente y la música ganan el voto. Muy buen sitio para platicar.

PARA PICAR - Tortilla de Papa

PARA PICAR - Tortilla de Papa

PLATOS FUERTES - Pollo

PLATOS FUERTES - Pollo

PLATOS FUERTES - Solomito de Cerdo

PLATOS FUERTES - Solomito de Cerdo

Karma

POSTRES - Postres del Día (Mejores que el amor de tu crush)

POSTRES - Postres del Día (Mejores que el amor de tu crush)

el 10 de octubre de 2018

el 10 de octubre de 2018