Maria José R.

Maria José R.

Degustador

Miembro desde: Agosto de 2018
Tipo de comida favorita: Pescados y Mariscos
Para acompañar mi comida no debe faltar: Aguacate

Ahora tienen el. Fondue Kloster tamaño personal, me. Gustó tener un fondue para mi sólita! Fue de 3 quesos con champiñones y quede más que satisfecha, aunque si no pude terminar me el postre de fresas con chocolate

• Kloster 2 P: Q.169 / 3 P: Q.245

Me encanta la combinación de sabores en cada plato, tuve la oportunidad de probar varias cosas y entre mis favoritos todos los que contengan mariscos ya que son muy frescos. Y por supuesto los piscos!

• Chanchito Glaseado
  • Lomo Saltado

Infalibles! Como el tamaño es grande decidimos compartir con una amiga, pero por supuesto no solo pedimos una, aprovechamos a probar la de temporada que tiene trozos de mango, sse me. Hizo agua la boca al. Recordarme estaba. Muy rica.

• mango con nutella
  • Mango con leche condensada

Me encantó la masa dea tortilla de los wraps, y por supuesto el.relleno porque es abundante, buena opción para pedir de almuerzo entre un día atareado porque sirven super rápido!

Es un kiosco de donas que queda muy accesible para los que vivimos por la zona, me. Encanta porque la masa se siente bien ligera y para nada seca como normalmente las compramos, a pesar de ser de 50gr cada una. Eso denota la frescura de las mismas. Prueben la de limón y nutella

• nutella

Siempre es buena opción para ir a refaccionar, pedí una tortilla de queso y chorizo sinceramente no esperaba fuera con tortilla de harina, entonces no fue de mi mayor agrado pero amablemente me comentaron que podía hacer solicitud que fuera con tortilla de maiz.👍

• Tortilla con Queso Derretido y Chorizo

Me encanto la remodelacion de este lugar, es muy cómodo para trabajar, y me entre lo nuevo que recomiendo es el. Smoothie de piña colada, no es tan dulce y no se siente super artificial como normalmente lo esperamos en cualquier otro lugar, muy refrescante

Las hamburguesas son deliciosas y gigantes, muy jugosas que es importante, aproveche ir un jueves donde las hamburguesas y la cerveza estaban 2x1

• BURGER - PHILLY CHEESEBURGER

La tabla de quesos y jamones es super completa y deliciosa fue mi favorita de la noche, aunque todos los platos son buenos por que la cocina es gourmet e internacional, para estar dentro de un hotel el precio es accesible.

• PIZZA margarita
  • tabla de jamones y quesos

Es un lugar que no te imaginas encontrar adentro de un market, me gusta el ambiente natural, iluminación y ventilación del mismo, es pequeño pero muy acogedor. La Comida es rica y diferente, a pesar de ser todo vegano para quienes no lo somos es una buena opción porque no necesitarás de otro tipo de proteinas en tu almuerzo.

Entradas - Carpaccio de Salmón

Entradas - Carpaccio de Salmón