Maria José R.

Maria José R.

Degustador

Miembro desde: Agosto de 2018
Tipo de comida favorita: Pescados y Mariscos
Para acompañar mi comida no debe faltar: Aguacate

Me encanta el nuevo menú, muy fresco y de tendencia, sabores diferentes pero con el mismo concepto! Pedí un atún y me gustó el toque picante que tenía

• c

El lugar es muy bonito, la parte de atrás tiene una linda vista, en cuanto a comida tienen opciones muy diferentes por ejemplo probe un taco de lengua y si no me dicen ni me entero pues el sabor si es diferente pero me gustó! Además resaltó al tortiqueso, es una tortilla literalmente hecha de queso!!!

• Combos Individuales - Tacos
  • Individuales - Tortiqueso

No te vas a comer un postre, si no una obra de arte con una combinación de sabores equilibrada, yo explique queme gustaba de un postre y me recomendaron exactamente mi postre perfecto, cítrico, con chocolate, no pesado. 100 puntos

Un lugar único en la ciudad de Guate, donde puedes comer mariscos frescos y tener una experiencia diferente ya no existen platos ni cubiertos, los camarones van hervidos con papa, elote y una salsita deliciosa que preparan en el lugar, recomiendo la que pica un poco! Te dan Babero, guantes y para las chicas hasta hay colas para recoger el cabello, ya que comer ahí es por instinto como nos lo dijo el dueño que siempre está ahí para que tengas una buena experiencia.

Este Lunch está muy rico y abundante, quede super satisfecha. El ambiente muy bonito no sientes que estás dentro de un Centro Comercial

• Lo Principal - Pasta Alfredo

La sopa azteca tiene 1 onza de queso Derretido adentro, es deliciosa!! Yo le agrego un poco de picante, en este caso fue chipotle una buena combinación porque le dio un pequeño toque de picante pero más fue la combinación de sabores.

• Sopa Azteca

Probé las costillitas, esta muy suaves pero lo queas. Me gustó fue la salsa en la que venían bañadas, bastante diferente y rico. También recomiendo las alitas y aros de cebolla morada

El Chicken Tahini sigue siendo mi favorito aunque en definitiva hay mucha variedad para probar cosas nuevas!! Recomiendo dos cosas, pedir varios platillos para compartir y un te seleccionado de Layali para terminar la velada.

• Specialties - Shawarma
  • Appetizers - Traditional Kibbeh
  • Appetizers - Chicken Tahini

Estos taquitos de lechuga son buenísimos, van con pollo y , hay 3 opciones de salsa entonces no aburren, es una opción sana a buen precio.

Me encanta cuando las pizzas son recién salidas del horno, la masa y el queso de este lugar me encantaron.

Foto de Layali

Layali