Maria José R.

Maria José R.

Degustador

Miembro desde: Agosto de 2018
Tipo de comida favorita: Pescados y Mariscos
Para acompañar mi comida no debe faltar: Aguacate

Concepto diferente, me gusta mucho la decoración del ambiente, perfecto para ir a almorzar en una reunión de negocios ya que la relación precio y comida es ideal.

Los toast son buenísimos para comer algo rico cuando no quieres llenarte mucho, y como siempre los smoothies no fallan

Suelo pedir refacciones, y en esta ocasión probé el pollo al limón el cual estaba jugoso y rico y el acompañamiento que fue pure de papas que si hubiera podido seguir comiendo pido otra porción, no es el típico de caja de otros restaurantes, 100 puntos por eso.

En esta ocasión probé la ensalada.... Wow!! Claro que los ingredientes super frescos pero lo que me enganchó fue en aderezo, y el tamaño! Y no nos quedamos con las ganas de una crepa mocca para el postre.

• Ensaladas - Ensalada Maya

Cada lugar tiene algo que los diferencia y en este son los tacos a los que les incluyes chicharrón triturado, es el toque crunch perfecto para las gringas al pastor (es lo que suelo pedir), nunca fallan!

• tacos al pastor

Perfecto para slair a almorzar de forma casual, cuentan con opciones ligeras como lo que pedí que fueron wraps con pollo, de la tortilla me gusto que tenía un toque picante.

La experiencia fue buenísima, pedimos platillos para compartir y fue lo mejor, quedamos encantados con dos platillos especialmente el pulpo al chipotle del cual me encantó la textura del mismo, super suave. Y las almejas que venían acompañadas con ajo y verduras.

• Tres Suvlakis de Pollo
  • Del Mar - Almejas al Ajo

Entras al lugar y te impresiona lo acogedor del restaurante, me gustó que para ser comida del medio Oriente, algo nuevo que no tenemos la costumbre de comer, el menú es muy práctico y claro de entender, continuó con la presentación de los platillos y concluyó con el exquisito sabor de ellos, y esque están muy bien balanceados en sabores!

El lugar es amplio y comida deliciosa, me encanta que quede céntrico para poder pasar a almorzar, es muy práctico poder probar algo distinto y delicioso.

Me encanta el nuevo menú, muy fresco y de tendencia, sabores diferentes pero con el mismo concepto! Pedí un atún y me gustó el toque picante que tenía

• c

empanadas