Maria José R.

Maria José R.

Degustador

Miembro desde: Agosto de 2018
Para acompañar mi comida no debe faltar: Aguacate

Es un lugar que no te imaginas encontrar adentro de un market, me gusta el ambiente natural, iluminación y ventilación del mismo, es pequeño pero muy acogedor. La Comida es rica y diferente, a pesar de ser todo vegano para quienes no lo somos es una buena opción porque no necesitarás de otro tipo de proteinas en tu almuerzo.

Esta vez que fui sentí mucho mejor calidad en los platos que otras veces, no solo esperes comer pastas o comida italiana americana, el menú es muy variado y rico.

• hongos
  • CARPACCIO DI MANZO
  • ANTIPASTI - CALAMARI ARDENTI

En la parte de arriba del restaurante es super cómoda, el Chicken tikka masala me encanto junto con el pan naan con queso, excelente opción para terminarse la salsita del plato principal

• mojito
  • Platillos Especiales - Chicken Tikka Masala

Probré los tacos con camarón y se volvieron mis favoritos pues los ingredientes son muy frescos y la combinación de sabores muy buena.

El queso de los tequeños es hecho ahí mismo y me. Encantó el sabor es una combinación entre queso de capas y fresco, super recomendados con la salsita que los acompaña

Tiene mi salsa favorita, habanero con ajo, pica pero el sabor le gana es increíble y combina con todo, gringas tacos, chimichangas, etc. Además como postre probamos el suspiro de tequila que tiene un ingrediente secreto que es el toque para terminar tu menú en este lugar!

• Mega Gringa

Lo que más me gusta de esta pizza es que es diferente por los distintos toppings que le puedes agregar tanto las. Especias especiales. Del lugar como picante y la mantequilla con ajo.

Recomiendo los nachos y los Chicken fingers! El lugar es grandisimo mi área favorita es la terraza más ahorita en inicio de verano, perfecto para compartir con amigos

• Entradas - Jack's Nachos

En este lugar es difícil decidir que comer porque todo es delicioso! Mi favorito fue el Chicken tikka masala, y el pan naan con ajo.

• Garlic Naan
  • Chicken - Chicken Tikka Masala

El lugar me gustó y más que eso la comida porque es abundante y con muy buen sabor. Son precios accesibles para una nueva experiencia y puedo decir que ha sido de los mejores hummus que he probado.

Foto de Lavka

Lavka