Maria José R.

Maria José R.

Degustador

Miembro desde: Agosto de 2018
Para acompañar mi comida no debe faltar: Aguacate

De entrada pidan la ensalada es fresca y con el aderezo adecuado, con un toque de orégano, ahora entre mis favoritos la pizza en verdad la masa es única definitivamente el tiempo de fermentación que le dan en este restaurante hace la diferencia !. Y la pasta la hacen ahí mismo, se nota hasta en el olor de la misma, me encantó!

• Pizzas - Margherita
  • Entradas - Ensalada Piu trentanove

Me encanto la Crepe La Nueva , grande y abundante ! Quede súper satisfecha aunque siempre hay espacio para lo dulce, recomiendo la Chocobanano, esta hecha con chocolate amargo y trae helado, deliciosa !!!

Todo estaba muy rico, mi favorito fue el ceviche de atún, seguido por él de pescado y el de camarón. El plato para compartir estaba rico aunque no lo pediría de nuevo, seguro pruebo algo diferente. El nuevo lugar está muy lindo, es diferente y cómodo, el personal muy atento.

• Cebiches

El ceviche lo pedí de pescado, estuvo delicioso, el toque fue el ají amarillo ya que le dio el picor ideal.

• Ceviche El rey

Las costillitas están muy ricas, me gusto también que las papas son diferentes a las de los otros lugares, lo que no me gusto es la michelada porque estaba muy dulce para mi gusto.

Si estas por la zona 1, esta cafetería tiene algo en especial , creo que es el ambiente y decoración, muy acogedor

El lugar se presta para llegar y trabajar en tu computadora mientras te tomas el cafecito y comes algo liviano.

Para refaccionar algo AM esta bien, porque el croassant de queso crema, o el baguel con cafe no queda nada mal.

Aparte del menu estandar, amo ir a san martin por sus menus de temporada, siempre te encuentras algo nuevo para probar.

Todos los lugares de carne tienen algo que lo diferencien, la estancia tiene que sus acompa;amientos son deliciosos, la espinaca y la papa son mis favoritos. Obviamente la carne tambien es deliciosa pero me llamo la atención lo completo que sirven y como te terminan de agradar con el buen sabor al recibir tu menu.

Foto de Più Trentanove

Più Trentanove