Maria José R.

Maria José R.

Catador Avanzado

Miembro desde: Agosto de 2018

Las alitas son deliciosas, del tama;o ideal. Tienen variedad de salsas las cuales son super diferentes entre ellas asi que es difícil escoger las favoritas! Lo divertido de este lugar es que tienen la salsa mas picante que cualquier otro, así que es todo un reto entre amigos comerlas, se llama asterisco rojo.

• Alitas Buffalo

Siempre es buena opción para ir con amigos, me gustan los nachos porque abundan, son ricos y se pueden compartir mientras llega el plato fuerte, en mi caso los panes como El Pepito es de mis favortios.

Me gustó que en este restaurante el menú es muy variado y a buen precio. pedí un pollo a la parrilla con vegetales al vapor y quede mas que satisfecha con las porciones y sabor.

La comida es deliciosa, probé el tuna tratare y me encanto por lo fresco y abundante ! Mi ambiente favorito es la parte de la pérgola Perfecto para una tarde con amigas.

• Hakuna Matata

El lugar es agradable, la comida la sirven rápido, y la dinámica muy buena ya que uno puede combinar su pasta favorita con varias salsas. Lugar perfecto para almorzar un día entre semana si te queda cerca de la oficina.

Pedí un bowl de arroz, para mi son perfectos para comer algo rico y simple, porciones adecuadas y buen sabor !

• bowl de arroz con pollo teriyaki

Opción saludable y diferente, la combinación de sabores es muy buena y seguro te llenas con un bowl porque el tama;o es ideal

Me encanta que el helado tenga el sabor de la fruta natural, son muy buenos, perfecto para pasar si deseas un postre refrescante.

El lugar es muy lindo, los rollos y la fusión en los platillos es muy buena, como plato fuerte recomiendo el lomito con espinaca y hongos agridulces.

Estas hamburguesas nunca fallan, son la combinación entre comida rápida y una hamburguesa con carne de buena calidad, quedé súper satisfecha.

Foto de Alas12 (Avia)

Alas12 (Avia)