Maria José R.

Maria José R.

Degustador

Miembro desde: Agosto de 2018
Tipo de comida favorita: Pescados y Mariscos
Para acompañar mi comida no debe faltar: Aguacate

Me encanta este Saul es acogedor, el servicio es excelente y me gusto la renovación de menú que hicieron es ideal para mi paladar.

Me encantó lo que pedimos, de entrada un carpaccio de salmón super fresco y luego una pizza con calamar, un sabor diferente a todas las pizzas que he probado.

• Entradas - Carpaccio Bianco

Cuando se me antoja una sopa este es el mejor lugar, la pedí de res y vegetales, es abundante y recomiendo agregar un poco de picante de la casa.

• Sopa Mein de Lomito

La sopa de pollo me gusto muchísimo es justo lo que necesitaba ese día, lo que me gusta es que tenemos opción a ese tipo de comida en un centro comercial. El servicio fue un poco lento me imagino porque era hora de almuerzo.

• Almuerzos - Caldo de Pollo

Concepto diferente, me gusta mucho la decoración del ambiente, perfecto para ir a almorzar en una reunión de negocios ya que la relación precio y comida es ideal.

Los toast son buenísimos para comer algo rico cuando no quieres llenarte mucho, y como siempre los smoothies no fallan

Suelo pedir refacciones, y en esta ocasión probé el pollo al limón el cual estaba jugoso y rico y el acompañamiento que fue pure de papas que si hubiera podido seguir comiendo pido otra porción, no es el típico de caja de otros restaurantes, 100 puntos por eso.

En esta ocasión probé la ensalada.... Wow!! Claro que los ingredientes super frescos pero lo que me enganchó fue en aderezo, y el tamaño! Y no nos quedamos con las ganas de una crepa mocca para el postre.

• Ensaladas - Ensalada Maya

Cada lugar tiene algo que los diferencia y en este son los tacos a los que les incluyes chicharrón triturado, es el toque crunch perfecto para las gringas al pastor (es lo que suelo pedir), nunca fallan!

• tacos al pastor

Perfecto para slair a almorzar de forma casual, cuentan con opciones ligeras como lo que pedí que fueron wraps con pollo, de la tortilla me gusto que tenía un toque picante.

Foto de Rincón de la Finca

Rincón de la Finca