Maria José R.

Maria José R.

Degustador

Miembro desde: Agosto de 2018
Tipo de comida favorita: Pescados y Mariscos
Para acompañar mi comida no debe faltar: Aguacate
Posición 15 del Top Calificadores de Guatemala.
12/03/2020 Maria José R.

Me encantó el Ramen de aquí, es un lugar cool para ir a disfrutar sabores diferentes, entre Shio y Miso me gustó más la Miso pero igual las dos estaban deliciosas. Y No se pueden perder el helado de lyche es sumamente refrescante y delicioso!

• Ramen House - Shio Ramen
11/03/2020 Maria José R.

Tenía ganas de algo dulce y este flan hizo mi tarde, esta ubicado estratégicamente porque porque puede dejar pasar el trafico mientras comer un rico postre con el cafecito de la tarde.

• Flan
28/02/2020 Maria José R.

Un lugar que te saca del estrés del tráfico, está dentro de un vivero, muy buena música de fondo, y la comida es como decir casera, simple, de muy buen sabor. Recomendado para almorzar.

• Sopa de tortilla
19/01/2020 Maria José R.

Me encantó la Terraza, el desayuno era una omelette de hongos que tenía aurugula con Tomatitos, esa combinación de sabores me gustó mucho.

• Omelette con hongos
13/01/2020 Maria José R.

Tomen en cuenta que los platos son grandes, todo me gusta de este lugar, me encanta el humus de ahí es de mis favoritos!

• Platos Fuertes - Shawerma
13/01/2020 Maria José R.

El sabor de la comida es exquisito, y lo que más me gustó es que los platillos son abundantes por lo tanto se pueden pedir varios platos para compartir y probar diferentes opciones.

• Pollo - Orange Chicken
13/01/2020 Maria José R.

El ambiente muy cómodo ya que en mi caso amo los bienes abiertos, la cerveza que me gustó fue la octoberfest, y pedimos platos para picar los cuales estaban diferentes y deliciosos.

26/12/2019 Maria José R.

Incluyeron nuevos platillos en el menú de desayuno que me encantaron porque hya para todos los gustos! Excelente opción para desayunar en familia

• Desayunos Completos - Desayuno Pericos
  • Huevos Escondidos al Estilo Florentino
26/12/2019 Maria José R.

Las picositas son deliciosas!!!!! probé los tacos supes abundantes y la sopa con mucho sabor. El lugar es grabdisimo y si van con niños el área para jugar esta super bonita

• picosita
13/11/2019 Maria José R.

Me encanta este Saul es acogedor, el servicio es excelente y me gusto la renovación de menú que hicieron es ideal para mi paladar.

Posición 33 del Top Fotógrafos de Guatemala.
Ramen House - Shio Ramen

Café Mimi

Sopa de tortilla

Sopa de tortilla

el 28 de febrero de 2020

Foto de Lai Lai (Sankris Mall)

Lai Lai (Sankris Mall)

San Cristobal