24/10/2020

El Marinero

1a. Calle 17-75, Colonia El Maestro - Zona 15 - Guatemala

Ceviche mixto
Ceviche mixto

Un concepto muy agradable y relajante; puedo recomendarles la hamburguesa y papas con camarones (para 3 personas) son súper deliciosos y muy originales. Ahora en la nueva normalidad los espacios son más amplios!

• Hamburguesa

Puedo recomendarles la súper picona es deliciosa y te permite disfrutar de los mariscos, en esta época de Covid puedes pasar por tus piconas y micheladas para llevar.

• Picona

Rico para cambiar un poco de la comida tradicional. Ahora te lo pueden llevar a tu casa y disfrutas de Un sabor rico y diferente. Mas los mariscos q es mi comida favorita.

El Parqueo es en la calle. el lugar es pequeño, compartes mesa pero tiene muy buen ambiente, los ceviches y las tostadas son muy buenas, transmiten partidos y cosas así. uno de mis lugares favoritos para tomar unas cervezas.

• tostadas
  • ceviche

Lugar rico para pasar un ratito con los amigos. Picositas, tostadas de mariscos, tacos de camarón y la mega miche: recomendados!

• mega miche

Perfecto para ir con amigos con unas buenas piconas, el ambiente es muy bueno y lo mejor son sus tostadas!

• Tostadas Mixtas

Un buenísimo lugar para ir un sabor único y sus platillos buenísimos desde una michelada hasta un ceviche lo más delicioso 😋

• camarones empanizados
  • Tacos camaron
  • mega miche

Deberían tener opciones de boquitas, más amplio parqueo y más opciones de comida. El precio regular para lo que es, les falta mejorar un poco

• Hamburguesa

• camarones empanizados