23/01/2020

Chimigangas del pastor
Horchata
Chimigangas del pastor
Bananos flameados al tequila

me encanta el lugar, es un espacio para relajarse y comer buena comida hecha en el instante, siempre limpio y tardan 10 minutos en servir pero por qué es comida no guardada para servir al instante, sino que se toman su tiempo de crear un platillo delicioso.

• tacos de cerdo coreano

Muy bien lugar para compartir con amigos, los precios accesibles, las salsas son deliciosas! Nuestra favorita la de tamarindo chipotle.

• Mega Gringa

La comida es deliciosa y de buenas porciones. La Michelada de mango todo un éxito! La ubicación está genial y con precios accesibles.

Sus platillos son económicos , pero lamentablemente en cuanto al sabor le falta un poco. Tuvimos que esperar mucho tiempo a que nos sirvieran. El ambiente es agradable

• plato de carnitas y michelada de mango

Las instalaciones del lugar muy bonitas, acordes al tipo de comida que ofrecen, en sí la comida tiene buen sabor, siento que deben servir los platos con más carne o lo que corresponda dentro de las variedades que uno pide porque es muy poca para mi gusto.

• Chimichanga
  • Mega Gringa